Inicio / En forma / Salud

¡Acaba con el insomnio de una vez!

por Melani Pardo ,
¡Acaba con el insomnio de una vez!© Getty

La conciliación del sueño suele ser uno de los principales problemas para las mujeres en etapas de estrés. La llegada del otoño y el cambio de hora pueden ser algunos de los motivos que te están impidiendo dormir y, por tanto, tener el descanso reparador que necesitamos cada día para poder rendir. ¡No desesperes, tiene solución!

Es recomendable que los remedios naturales sean la primera opción antes de recurrir a los fármacos ansiolíticos. Como sabes, los medicamentos de este tipo generan efectos secundarios que hasta se pueden convertir en un nuevo problema ocasionado por la dependencia o el "efecto resaca". Por este motivo, ha crecido el consumo de los productos de origen natural en un 9,3%. Uno de estos productos es Aquilea Sueño, que combina un tratamiento tradicional con la más innovadora tecnología bicapa para ayudar a lograr un descanso reparador durante toda la noche.

Insomnio © Getty
Insomnio
See album

¿Pero cómo funciona esta tecnología bicapa? Se trata de dos capas que actúan en diferentes momentos del sueño. La primera capa libera melatonina de forma rápida para favorecer el inicio del sueño y la segunda formada por valeriana, pasiflora y amapola de California, se libera a lo largo de la noche para permitir un descanso reparador el resto de la noche.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Elegir productos sin efectos secundarios es la tendencia actual en medicina natural. Sin embargo, a pesar de que el consumo de productos naturales ha llegado a los 4,8 millones de unidades vendidas, se encuentra muy lejos aún de los fármacos con receta. Aunque la calidad del sueño sea uno de los principales factores para rendir en nuestro día a día, deberíamos empezar a remediar el insomnio con medicinas tradicionales no intrusivas y solo recurrir a los fármacos cuando nuestro médico considere que nuestro trastorno del sueño es grave.

Melani Pardo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte