Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Los cortes de pelo más extravagantes ¿Te atreves con ellos?

por Ana Santos ,
Los cortes de pelo más extravagantes ¿Te atreves con ellos?© boredpanda.com

A todas nos gusta que se den cuenta de que hemos ido a la peluquería. Conseguir una apariencia más juvenil, desenfadada o simplemente tener un corte de pelo que nos resulte más cómodo y que requiera poco tiempo para mantenerlo son los objetivos más recurrentes. Sin embargo, hay cortes de pelo que buscan originalidad y que no pasan desapercibidos ante nadie.

Cuando pensamos en nuestro pelo, se abre un universo de posibilidades por las que decantarnos para cambiar nuestro look. Sin embargo, pocas veces nos decidimos a intentarlo por miedo al resultado final. El cabello es, sin duda, una de nuestras principales señas de identidad, por lo que modificarlo puede suponer un gran cambio físico a mejor o a peor. Estos son algunos de los cortes de pelo más arriesgados y creativos que hemos encontrado. ¿Te atreverías a con alguno de ellos?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cortes de pelo extravagantes © boredpanda.com
Cortes de pelo extravagantes
See album
Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte