Inicio / Belleza / Cabello / Sand hair, mechas color arena para revivir el verano en tu cabello

© Pinterest
Belleza

Sand hair, mechas color arena para revivir el verano en tu cabello

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 3 de marzo de 2016
377 compartidos

Es la última tendencia que ya está arrasando en países como Francia y por supuesto en lugares costeros. El idílico color de la arena de la playa es la mejor coloración para darle luz a tu rostro sacarle el máximo partido a cualquier tipo de accesorio para tu melena. Juega con mechas o tintes para recrear el verdadero color de pelo de una chica surfista.

Hace unos meses descubrimos que llevar el granny hair era de lo más chic y ahora, con la mente ya pensando en los días de playa, el sonido de las olas y los diminutos granos de arena por todas partes; ha despertado la creatividad del mundo de la coloración y como consecuencia ha aparecido uno de los looks más exitosos del momento, el sand hair. Trasladar el color de la arena de la playa en el atracecer, cuando ya no está caliente y es divertido jugar con ella entre los pies, al color de nuestra melena. La constante exposición del cabello al sol y al agua del mar logra aclarar el pelo hasta tonos insospechados, prácticamente un rubio platino que nada más ver en cualquier lugar identificas con el mundo surfista, ¿cierto? Pues el sand hair es prácticamente eso. Échale un vistazo a las mejores interpretaciones del color arena que hemos encontrado en internet..

© Instagram / @braidtrends

Como habrás observado, llevar el cabello del color de la arena no sigue un norma fija. Si eres de las más arriesgadas y te encanta cambiar de look constantemente, tiñe todo tu cabello de este rubio platino. Sigue el ejemplo de la modelo de Victoria's Secret Devon Winsor que lleva toda su melena de un solo color, dejando crecer sus raíces en algunas ocasiones para darle un toque más informal. Devon es uno todo un referente de esta coloración.

También puedes añadirle a tu sand hair un toque de color a base de tonos pastel. El rosa cuarzo o el azul serenity te sorprenderán por lo bien que combinan con un cabello claro y el aspecto naif que le aportan cualquier look. Todo un arcoíris pastel que logra potenciar el volumen de cualquier melena además de crear un divertido juego de colores.

Pero si no quieres nada de cambios drásticos, te recomendamos que añadas los tonos arena a tu melena a través de mechas o reflejos. Esta forma de coloración más sutil hará que tu cabello parezca realmente aclarado por el sol. Además, la versión del sand hair que más triunfa en las redes sociales y en el mundo de las It girls es la que combina el corte bob lleno de ondas con esta coloración, así que no te quedan excusas para probarlo en tu melena.

No dudes en darle una oportunidad al color arena y vuélvete toda una surfista de lo más chic.


Y además:
Coloración: tendencias capilares no aptas para tímidas
Rosa cuarzo y azul serenity: prueba los colores del Pantone 2016 en tu melena
Rubio ceniza, el color fetiche de las celebs

por Margarita Velasco 377 compartidos

Puede interesarte