Inicio / Cocina / Cocina internacional / Clear coffee, el café transparente ya es una realidad

Cocina

Clear coffee, el café transparente ya es una realidad

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 21 de abril de 2017

Sí, has leído bien. El café transparente ha llegado a nuestras vidas. ¿Crees que será capaz de sustituir a la bebida tradicional? ¿Quieres saber cuáles son los beneficios que guarda? ¡Te contamos todos los detalles!

Si pensabas que el café estaba reñido con la vida healthy, ahora llega a tu vida Clear Coffee para demostrarte todo lo contrario. Esta bebida, está elaborada simplemente con agua mineral y granos de café de la variedad arábica. ¿Qué te parece? Desde luego que a las redes sociales parece haberles convencido esta idea...

© Clear Coffe vía Instagram

Podríamos decir que Clear Coffee es el café healthy: transparente, sin aditivos, con granos de café de la mejor variedad y 50 mg de cafeína. Su packaging en forma de botella de agua resulta ideal para despertar una mañana de verano en la que te tomarías un frapuccino o un tradicional solo con hielo. Con esta bebida revolucionaria puedes refrescarte y despertarte al mismo tiempo; tan solo tienes que mantenerla en la nevera unas horas antes de consumirla.

Fueron dos hermanos eslovacos, David y Adam Nagy quienes en busca de una bebida de calidad y más saludable, decidieron emprender con este negocio. Su lado más sano está en los ingredientes naturales que utiliza en su elaboración y en su falta de aditivos. Además, la ausencia de color hace posible que no corramos riesgos de tener manchas en nuestros dientes, ¿no te parece genial? Quienes lo han probado aseguran que no tiene el típico olor del café pero sí todo su sabor. Y, algo más: cada botella tiene solamente 4 calorías. Con todo ello, ¿será firme candidata a convertirse en la bebida del verano?

Todo parecen ventajas, ¿verdad? Por el momento y a falta de probarlo, nosotras hemos encontrado una sola pega: su precio. El pack de cinco de estas botellas alcanza un precio de casi 20 euros en el mercado, es decir unos 4 euros por café.

Y además:
Unicorn frapuccino, posiblemente la bebida más colorida del mundo
Poke cakes, la fórmula de la felicidad y de las tartas más jugosas

por Laura Sutil
Financier de arándanos, ¡una tentación en la que caer!

Puede interesarte