Inicio / Cocina / Cocina internacional

Disney abre su primera chocolatería (y nosotras solo queremos conocerla)

por El equipo editorial ,
Disney abre su primera chocolatería (y nosotras solo queremos conocerla)© Instagram

Por si el mundo Disney no fuese lo suficientemente edulcorado, te presentamos la última invención de la factoría de animación: una chocolatería que quiere imitar el imperio del mismísimo Willy Wonka. ¿No te parece uno de los lugares más maravillosos del mundo?

The ganachery es la última genialidad creada por la factoría Disney. Una tienda especializada en chocolate y ubicada en el que algunos dicen que es el lugar más mágico de la tierra: el parque Disney en Orlando, Estados Unidos. Esta tienda, que desde fuera parece uno más de los escenarios de alguna de las películas de nuestra infancia, dentro es toda una exposición de chocolates de las formas y sabores más variados. ¡Échale un vistazo a su propuesta!

© Instagram
See album

Una de sus especialidades es, como puedes comprobar, el S'More. Este dulce consiste, nada más y nada menos que en un sándwich de galleta (bien azucarada) rellena de marshmallows y una abundante cantidad de chocolate fundido. Para coronar esta oda al dulce, nada como la silueta de Mickey Mouse en azúcar glass para obtener una creación más propia de Charlie y la fábrica de chocolate que de la vida real.

Y no solo el ratón animado más famoso del mundo tiene su representación en esta chocolatería. Podemos encontrar también varias esculturas de cacao de figuras de la saga Star Wars y, por supuesto, toda una selección de bombones de diferentes formas, colores y sabores.

El mejor merchandising de la factoría Disney

Dicho todo esto, solo podemos añadir: ¿por favor, alguien nos acompaña a Orlando? Si es así, nosotras ya tenemos apuntados unos cuantos rincones en Estados Unidos en los que morir de amor por el chocolate. Este es otro de ellos:

Video por Diamar Dominguez

Y antes de empezar a soñar con el viaje, haz este divertido test para descubrir qué dice de ti tu pasión por el chocolate.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte