Inicio / Cocina / Cocina internacional / Made in USA: las cuentas de hamburguesas más apetitosas de Instagram

© iStock
Cocina

Made in USA: las cuentas de hamburguesas más apetitosas de Instagram

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 17 de junio de 2016
116 compartidos

¿Quién puede negarse a una buena hamburguesa? Tenemos que reconocer que para nosotras es la reina indiscutible del fast food: desde las más clásicas hasta las que incluyen ingredientes sorprendentes. Por eso, hemos querido dar un paseo por Instagram y descubrir cuáles son las mejores cuentas dedicadas a ella. ¿Quieres conocerlas?

Hoy no es el día para sentirnos culpables por caer rendidas ante una hamburguesa. Después de un largo día de trabajo, al menos nos merecemos un capricho, ¿no? Hasta que llegue la hora de la comida, te proponemos un recorrido por las mejores cuentas de Instagram protagonizadas por hamburguesas. Te sorprenderá la variedad y, sobre todo, te harán la boca agua. ¿A qué esperas para seguirlas?

@fatandfuriousburger

© fatandfuriousburger

Esta es, sin duda, la cuenta sobre hamburguesas más creativa que nos encontramos cuando damos una vuelta por el universo de Instagram. Más de 26.000 seguidores arropan este perfil en el que nos podemos encontrar un híbrido entre sushi y hamburguesa, un platillo volante carnívoro o una deliciosa hamburguesa con el corazón lleno de queso azul. ¿Te las comerías?

@culinarybrodown

© culinarybrodown

El norteamericano John Scherer está detrás de esta cuenta. Un auténtico foodie como él,enseña a sus 58.600 seguidores las mejores hamburguesas de Los Angeles. Las fotos son tan apetitosas que te recomendamos no visitar su perfil cuando se acerque la hora de comer. ¡Tendrás ganas de hincarle el diente a todas las hamburguesas!

@burgerweekly

© burgerweekly

Esta cuenta norteamericana nos hace un recorrido por todo tipo de hamburguesas. Las encontramos en su versión más clásica pero también otras totalmente innovadoras. Ya cuenta con más de 48.700 seguidores y continúa subiendo... ¿Te imaginas cómo sería la mezcla entre hamburguesa y croissant? ¡En este perfil todo es posible!

@umamiburger

© Umami

¿Habías oído hablar de este restaurante? Es una de las cadenas de hamburguesas más de moda en Estados Unidos. Y como está claro que son los americanos los que más saben de hamburguesas, te recomendamos que sigas esta deliciosa cuenta. Casi 47.000 seguidores se dejan deleitar por las fotos de sus creaciones. ¿Te unes?

@parisburger

© parisburger

¿Estás planeando un viaje romántico a París? Si además de probar la deliciosa comida del país galo, tu chico no puede resistirse a una buena hamburguesa, no puedes esperar más para seguir esta cuenta. Un recorrido por las mejores hamburguesas de la ciudad del amor. ¿Viajamos con el paladar?

@biggestburgers101

© Biggestburger101

Si para ti el tamaño (de la hamburguesa) sí que importa, no hay duda de que esta será tu cuenta favorita de la selección. Hamburguesas de varios pisos: mucha carne, toneladas de queso y grandes cantidades de patatas fritas para acompañar. ¡Cuidado! Solo es apta para verdaderos carnívoros...

@5napkinburger

© 5napkinburger

Esta es la cuenta de Instagram oficial de 5 Napkin Burger, otro de esos míticos restaurantes norteamericanos que aún no ha llegado a nuestro país y que, a juzgar por estas fotos, debería estar ya aquí, ¿no crees? La carne tiene una pinta deliciosa en cada una de sus fotos y se nos hace la boca agua cada vez que damos un like en una de ellas.

@burgersto

© Burgersto

Desde la ciudad de Toronto, en Canadá, nos llega esta recopilación de las mejores hamburguesas de la zona. Sí, sabemos que está muy lejos pero, hasta que planeamos una deliciosa ruta internacional de la hamburguesa, podemos alegrarnos la vida con las recetas que nos propone esta cuenta.

@goikogrill

© goikogrill

Un pasito más cerca nos encontramos la cuenta oficial del restaurante Goiko Gril. Estas fotos solo son el anticipo a lo que podemos encontrar cuando entramos en el restaurante. Deliciosas hamburguesas con ingredientes de primera calidad y esas patatas fritas a las que no podemos decir que no.


​Y también
Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!

Plátanos convertidos en verdaderas obras de arte

por Laura Sutil 116 compartidos

Puede interesarte