Inicio / Cocina / Cocina internacional

¡Para chuparse los dedos! Las tartas femeninas más originales

por Ana Santos ,
¡Para chuparse los dedos! Las tartas femeninas más originales© María Antonieta

¿Qué sería de un cumpleaños sin tarta? Ya no es suficiente únicamente con elegir el sabor que más os guste, sino que podéis dejar a todas vuestras invitadas con la boca abierta, consiguiendo que vuestra tarta se convierta en una auténtica obra de arte. A nadie le amarga un dulce, ¿no creéis?

Video por Carla Dominguez

No cabe duda de que la tarta es el componente estrella de todos los cumpleaños. Agradar a los más golosos de la casa en un día tan especial se convierte en todo un reto, y más si puedes conseguir que se queden sin palabras al ver un diseño tan original que les de pena hincarle el diente. Echad un vistazo a nuestra selección de las tartas femeninas más originales, ¡son irresistibles!

© Adrienne Beavers Vía Pinterest
See album

Son muchos los detalles que hay que cuidar a la hora de escoger la tarta de nuestro cumpleaños. Optar por un sabor que le agrade a la mayoría ya no es lo único que tenemos que tener en cuenta. Ahora podemos escoger el diseño que mejor nos defina. Las flores, los colores, nuestros hobbies más representativos o los personajes de nuestra serie de dibujos favorita, todo está permitido para personalizar la tarta en nuestro día más especial.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por otro lado, si queréis ser vosotras las que sorprendáis a la cumpleañera con el regalo más original que le hayan hecho nunca, no descartéis la idea de sorprenderla con la tarta de su cumpleaños. El abanico de posibilidades es tan amplio que tenéis total libertad para diseñar a vuestro antojo el postre que más ilusión le pueda hacer a una amiga o familiar. ¿Qué os parece la idea?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte