Inicio / Cocina / Cocina internacional / Entrantes

La cuchara selfie o cómo fotografiarnos mientras comemos

por Laura Sutil ,
La cuchara selfie o cómo fotografiarnos mientras comemos© Cinnamon Toast Crunch

Es innegable que los selfies han comenzado a invadir todos los espacios de nuestra vida. Más allá de la típica foto que nos sacamos con nuestra pareja cuando estamos de viaje, encontramos otros autorretratos mucho más extravagantes. ¿Qué te parecería fotografiarte mientras te comes un bol de cereales?

Si pensabas que lo habías visto todo en cuanto a selfies se refiere, estabas equivocada. Una marca de cereales norteamericana acaba de sacar la selfie-spoon o cuchara selfie. ¿Te imaginas el uso que le darías a este inverosímil instrumento? Algunos ya lo han probado y lo que hemos visto nos ha dejado impactadas:

© Cinnamon Toast Crunch
See album

Ante esto, nosotras nos preguntamos, ¿por qué fotografiarnos mientras desayunamos un bol de cereales? La marca en cuestión nos contesta en su spot. Es la mejor manera de acompañar un whatsapp en el que digamos 'Estoy desayunando'. Así, y por si a nuestros contactos le surgiese la duda de si les estamos mintiendo, en solo un 'clic' mandaremos una fotografía de nosotros mismos mientras comemos.

Hemos estado pensando mucho en este invento sin precedentes, ya que creíamos que después del zapato-selfie todo estaba inventado. Eso sí, respecto a esta cuchara con cámara de fotos integrada solo nos surgen tres cuestiones. La primera de ellas es que debemos ser muy guapas/guapos (o fotogénicos en su defecto) para salir de forma digna mientras comemos. La segunda cuestión es que este invento no es apto para torpes: imaginemos cómo debe ser comerse una sopa mientras una acierta a apretar el botón de la cámara. La tercera es que, definitivamente, se nos ha ido la cabeza...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si a pesar de su peculiaridad, te gustaría probarlo, aquí te dejamos algunos ejemplos de famosas a las que no se les da nada mal el arte de autorretratarse.

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte