Inicio / Cocina / Cocina internacional / 30 tartas con flores para darle la bienvenida a la primavera

Cocina

30 tartas con flores para darle la bienvenida a la primavera

por Redacción enfemenino Publicado en 27 de marzo de 2017

Hace ya unos días que comenzó la primavera con sus flores, su explosión de color y ese aire que ya casi huele a verano. Para celebrar este momento del año, ¿qué mejor manera de hacerlo que dándole un bocado a alguna de estas pintorescas tartas que son la mejor expresión posible de la primavera?

Amantes de la repostería y del arte del fondant, tenemos deberes para ti en los próximos días. Antes de que el sofocante calor haga acto de presencia y no te apetezca meterte entre fogones, vamos a celebrar la primavera. Si estás pensando en organizar una fiesta de la primavera en los próximos días, tenemos el punto final perfecto para la próxima comida que organices en casa.

Las tartas con flores inundan las redes sociales aprovechando que ésta es la época del año más colorida. Diferentes diseños que son verdaderas obras de arte. La clave para convertirte en una de las artistas responsable de estas creaciones es saber trabajar bien (muy bien, mejor dicho) el fondant. Somos conscientes de que no cualquiera puede enfrentarse a este tipo de postres. De hecho, recomendamos que los pocos mañosos se mantengan alejados del intento por lo que pueda salir de ahí.

Para los bendecidos con el don de saber endulzar la vida al resto, no tenéis más que echar un vistazo a cualquiera de estos modelos de tarta. Para una versión algo más sencilla puedes decidirte por los cupcakes que, por ser más pequeños, pueden resultar también más fáciles de decorar. Cualquiera de las dos opciones de estos postres primaverales, se basan en un color pastel para el fondant que recubre el postre en sí y la variedad de colores viene de la mano de las flores. ¿Cuál de ellos querrías imitar tú?

© Bored Panda

Y además:
¡Atención, chocoadictas! 5 recetas de brownie súper originales
Poke cakes, la fórmula de la felicidad y de las tartas más jugosas

por Redacción enfemenino

Puede interesarte