Inicio / Cocina / Cocina internacional

50 tartas con flores para llenar tu mesa de color

por El equipo editorial ,
50 tartas con flores para llenar tu mesa de color© Bored Panda

Hace ya unos cuantos meses que el invierno dejó pasó a las flores, su explosión de color y ese aire que huele a tiempo libre y vacaciones. Por eso, si tienes algo que celebrar estos días ¿qué mejor manera de hacerlo que dándole un bocado a alguna de estas pintorescas tartas que parecen verdaderos ramos de flores?

Amantes de la repostería y del arte del fondant, tenemos deberes para ti en los próximos días. Ahora que estás de vacaciones y tiene más tiempo libre, ¿por qué no te dedicas a poner en práctica todos tus conocimientos tras los fogones y crear verdaderas obras de arte con un sabor muy, pero que muy dulce?

Video por Patricia Álvarez

Las tartas con flores inundan las redes sociales para celebrar el verano. Diferentes diseños que son verdaderas obras de arte. La clave para convertirte en una de las artistas responsable de estas creaciones es saber trabajar bien (muy bien, mejor dicho) el fondant. Somos conscientes de que no cualquiera puede enfrentarse a este tipo de postres. De hecho, recomendamos que los pocos mañosos se mantengan alejados del intento por lo que pueda salir de ahí.

© Bored Panda
See album

Para los bendecidos con el don de saber endulzar la vida al resto, no tenéis más que echar un vistazo a cualquiera de estos modelos de tarta. Para una versión algo más sencilla puedes decidirte por los cupcakes que, por ser más pequeños, pueden resultar también más fáciles de decorar. Cualquiera de las dos opciones de estos postres primaverales, se basan en un color pastel para el fondant que recubre el postre en sí y la variedad de colores viene de la mano de las flores. ¿Cuál de ellos querrías imitar tú?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte