Inicio / Cocina / Cocina internacional

Tartas que saben a despedida: descubre la manera más dulce de romper

por Laura Sutil ,
Tartas que saben a despedida: descubre la manera más dulce de romper© eatyrheartsout vía Instagram

Estamos de acuerdo en que romper con nuestra pareja no es un momento sencillo. Sin embargo, existen formas originales y algo menos amargas de decirle a la otra persona que ya no sentimos lo mismo. Descubre la cuenta de Instagram que nos enseña que sí hay subidones de azúcar cuando se acaba el amor.

Hay formas clásicas de dejar una relación y típicas excusas que todas hemos escuchado en algún momento de nuestra vida. Que si 'ya no siento lo mismo', el típico 'no eres tú, soy yo' y el peor de todos: 'aún podemos ser amigos'. Pero, más allá de los tópicos, ¿qué te hubiese parecido que en el momento de romper te lo hubiesen dicho de esta forma?

No se puede decir que no lo intentamos © eatyrheartsout vía Instagram
No se puede decir que no lo intentamos
See album

Cuando hemos descubierto esta cuenta de Instagram no dábamos crédito a lo que estábamos viendo pero una vez que la hemos analizado con calma, nos ha parecido una idea brillante. Todo hubiese sido muy diferente si aquel impresentable nos hubiese dicho que lo sentía mucho con una tarta de frutos del bosque de por medio, ¿no? De hecho, si muchos de ellos hubiesen conocido antes la iniciativa de @eatyrheartout, Isabella Giancarlo, quizás aún tendrían un hueco en nuestros corazones.

Desde tartas hasta galletas de mantequilla o apetitosos bizcochos para que una ruptura nunca más vuelva a tener un sabor amargo. A partir de los ejemplos nos vienen a la cabeza un buen número de ideas para animar a esa amiga que está mal y que el despecho comience a saber a fresa, chocolate o limón. A ti, ¿qué te parece esta iniciativa?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también
¡Irresistibles! Las 10 cuentas más dulces de Instagram

Las cuentas de comida más saludables de Instagram

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte