Inicio / Ocio / Cultura / Las madres más desastrosas del cine y de las series

Las madres más desastrosas del cine y de las series

Las peores madres del cine y las series


Como el día de la Madre se acerca, desde enfemenino hemos decidido aportar nuestro granito de arena para que le demuestres a tu madre en este día lo mucho que la quieres. ¿Por qué? ¡Porque seguro que ninguna de las vuestras es tan desastre como las que te proponemos en esta lista! 


Hemos hecho un repaso a algunas de nuestras series y pelis favoritas de los últimos años y lo cierto es que hemos encontrado unas cuantas madres que de ser nuestras nos habrían dado unos cuantos quebraderos de cabeza. 

Entre las peores madres de las series, hemos elegido a Judy Geller (la terrible pero divertida madre de Monica en Friends), a Carrie Mathison (que prefiere salvar el mundo a cuidar de su hija en Homeland), o Bree Van De Camp (que abandonó, literalmente, a su hijo en una gasolinera). En el caso del cine ahí tenemos a Kate McCallister, olvidándose siempre de su hijo en Solo en casa o a la terrible madre adoptiva de Matilda, que es uno de los personajes más odiosos del cine, pero hay mucho más... 

Comenzamos por Joyce Byers, madre de Will y Jonathan en Stranger Things. Sin duda es una madre que se preocupa por su hijo y que su amor incondicional la lleva a descubrir el paradero del niño pero hay que romper una lanza a su favor. La circunstancias no le acompañan: divorciada, madre soltera que tiene que sacar a dos hijos adelante y su trabajo no le da para llegar a fin de mes... Joyce, eres un desastre pero te queremos dar una segunda oportunidad.


Y además:

Los 50 actores más sexys de la tele

Los 30 momentos más tristes de las películas de Disney

Las 101 mejores películas de amor