Inicio / Ocio / Entretenimiento / Así son los actores de la serie 'Sense8'

Así son los actores de la serie 'Sense8'

Tras el disgusto inicial sufrido por los fans de la serie 'Sense8', el pasado 8 de junio por fin pudieron disfrutar gracias a Netflix de un capítulo que ponía punto y final a la original historia de los sensates. El capítulo, de unas dos horas y media de duración, ha ofrecido a los seguidores un final sin sorpresas y cerrado, perfecto para poder contentarlos gracias a un happy end. 

Quizás el punto más polémico y con más relevancia haya sido la relación polisexual que se muestra al final, pero se trata casi de algo propio de la serie, que se ha convertido en un referente del movimiento LGTB gracias a la forma en que trata los temas relacionados con la aceptación e identidad sexual. A pesar de que casi todos sus protagonistas son heterosexuales, desde el comienzo de la serie se ha lanzado un mensaje reivindicativo de libertad sexual por medio de dos de ellos: Lito, que es homosexual, y Nomi, transexual. Una temática que está muy en sintonía con las fiestas que se acercan, las del Orgullo Gay.

A pesar de que 'Sense8' cosechó buena audiencia, sobre todo en su segunda temporada, fue cancelada al término de ésta, dejando las tramas abiertas y, por lo tanto, con un final que no gustó en absoluto a los fans. Fueron ellos los que pidieron que le diesen el final que merecía y finalmente Netflix accedió. 

Un final pensado para los fans

La serie cuenta la historia de ocho personas de diferentes países que comparten una cualidad: todos nacieron el mismo día, el 8 de agosto. Todos comparten unas habilidades psíquicas que les hace únicos, ya que están vinculados mentalmente y comparten pensamientos y experiencias a pesar de encontrarse en distintos lugares a lo largo y ancho del mundo, ya que cada uno es de un país diferente.

Durante las dos temporadas que dura la serie, los protagonistas aprenden a usar y controlar sus poderes como si de los integrantes de los 'X-Men' se tratasen. Al mismo tiempo, comparten sus experiencias y conflictos personales, ayudándose unos a otros para tratar de solucionarlos mientras otro sensate, llamado "Whispers" (Susurros), trata de darles caza invadiendo sus pensamientos y emociones. 

No vamos a desvelar el final de la serie por si aún no lo has visto y quieres hacerlo en los próximos días o cuando tengas tiempo. Sólo te diremos que el final es arrollador, cargado de emociones y escenas de fiesta y sexo. Te dejamos aquí una selección de fotos de cómo lucen los actores en la vida real. Miguel Ángel Silvestre, Alfonso Herrera o Eréndira Ibarra no pueden faltar en estas imágenes. 


Puede interesarte:

Así han cambiado los actores de 'Pasión de Gavilanes'

Cómo lucen los actores de 'Vikings' en la vida real

30 curiosidades sobre 'La casa de papel' que no conocías