Inicio / Ocio / Cultura / 40 ejemplos a seguir: las madres más "enrolladas" del cine y las series

40 ejemplos a seguir: las madres más "enrolladas" del cine y las series

Las 40 mejores madres del cine y las series


El día de la Madre se acerca y por eso hemos querido rendir homenaje a tantas madres como tú, o como la tuya, que lo darían todo y más por sus pequeños. Por ello repasamos algunas de las madres más admiradas de la cultura pop, tanto de la pequeña como de la gran pantalla. 

Aquí te encontrarás con madres en las series como las grandes Lynette de "Mujeres desesperadas", Alicia de "The Good Wife" o Mónica de "Friends". Pero también hay unas cuantas madrazas del cine, como Erin Brockovich, Leigh Anne Tuohy, Joy Mangano... ¡Y hasta la madre de Dumbo!

Patricia Arquette consiguió el Oscar por esta gran interpretación en la que hace de algo mucho más difícil de lo que parece: una madre. Ver su evolución a lo largo de los años, como empieza siendo descuidada pero termina mejorando hasta fundirse en ESE abrazo del final de la película es ver, básicamente, el arco emocional por el que pasa cualquier madre a lo largo de la vida de sus hijos.


Sin duda, una de nuestras favoritas. ¡Sigue pasando las páginas para descubrir a todas las grandes madres del cine y las series!


Y además:

Los 50 actores más sexys de la tele

Los 30 momentos más tristes de las películas de Disney

Las 101 mejores películas de amor