Inicio / Ocio / Cultura / Las 30 mejores películas sobre la amistad

Las 30 mejores películas sobre la amistad

Las 30 mejores películas sobre la amistad


Quien tiene un amigo tiene un tesoro, dice el famoso refrán. Y es que las grandes historias de amistad, que pueden ocurrir en cualquier parte, en cualquier momento y que pueden tomar cualquier forma, siempre nos alegran y nos ponen tiernas, porque no hay nada mejor que tener amigos que te escuchen, te ayuden y te acompañen en la vida.


El cine no ha desaprovechado la oportunidad de reflejar el incalculable valor de la amistad y nos ha ofrecido títulos inolvidables que nos han emocionado. Desde clásicos como Cadena perpetua, El club de los cinco o El indomable Will Hunting hasta películas de animación más recientes como Toy Story, Buscando a Nemo o El gigante de hierro, la lista es prácticamente interminable.


Por suerte, hemos recopilado 30 de las mejores películas sobre la amistad, para que las veas con tus amigos del alma o para que simplemente reflexiones y aprendas a apreciar aun más a "esa segunda familia que uno escoge". No te las pierdas, ¡aunque no nos responsabilizamos si te pones sentimental!


Y además:

30 películas que deberías ver antes de cumplir los 30

Que empiecen las carcajadas: ¡Las 125 mejores películas de risa!

Las 25 mejores citas sobre la amistad