Inicio / Ocio / Ocio TV / El tour de 'La casa de papel', ¿cuánto cuesta visitar todas las ciudades?

Ocio

El tour de 'La casa de papel', ¿cuánto cuesta visitar todas las ciudades?

por Isabel Gallardo Creado en 8 de agosto de 2019
El tour de 'La casa de papel', ¿cuánto cuesta visitar todas las ciudades?

¡Se acabó, se esfumó, desapareció como el agua entre los dedos! La tercera temporada de La casa de papel nos ha dejado con el corazón en un puño y con unas ganas locas de que la banda se ponga manos a la obra con una venganza que promete ser épica. 

La Resistencia se ha convertido en un movimiento mundial y los seguidores de la serie recorren el planeta con monos rojos y caretas de Dalí, ya sea en Carnavales, Halloween o cualquier otra festividad que invite al disfraz. ¡Cómo no amar esta serie, si tiene absolutamente de todo! Amor, desengaños, traiciones, tramas que invitan a darle mucho pero que mucho trabajo a tu cerebro y un futuro prometedor que hace que cada temporada sea mejor que la anterior. 

(Alerta Spoiler) No tenemos ni idea de cómo será la cuarta parte de la serie, si finalmente Tokio volverá con Río, si Denver terminará liándose la manta a la cabeza teniendo una historia de amor con Tokio, si Nairobi seguirá con vida o si se quitarán de en medio de una vez al pesado de Arturito; lo que sí nos sabemos ya de memoria son sus nombres, tanto en la vida real como en la ficción. Y conociendo tan bien el carácter de sus personajes, ¿no os encantaría visitar la ciudad que le da nombre a vuestro favorito?

Berlín, Tokio, Denver, Helsinki, Río, Estocolmo y, ¡hasta Cincinnati y Sofia! Sí, sí, después de un auténtico Equipo de investigación que nos hemos marcado en pleno agosto, os traemos el maravilloso tour de La casa de papel. Todas las ciudades de sus protagonistas, los precios más competitivos para visitarlas y cuánto os costaría recorrer cada una de ellas. ¿Desventaja? Solo podrán acceder al tour completo los bolsillos más pudientes (vamos, una muy excasa minoría) y es que para viajar a las 12 ciudades que os mostramos a continuación tendrás que desembolsar la friolera de... ¡20000 euros! Pero, tranquilidad, que no cunda el pánico, también puedes ir poco a poco y empezar por las ciudades más baratitas, como Lisboa, Berlín o Sofía. ¿Te subes con nosotras a este jugoso artículo de los destinos favoritos para todos los fans de la serie de moda?

Puede interesarte...

40 curiosidades sobre 'La casa de papel' que te harán amar la tercera temporada

Así son los personajes de 'La casa de Papel' en la vida real

'La casa de papel': estas son las parejas de los actores en la vida real

Isabel Gallardo
Isabel Gallardo - Published on 8 de agosto de 2019
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …