Inicio / Ocio / Entretenimiento / 101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día

101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día

101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día


Los animales siempre consiguen sacarnos una sonrisa, porque son adorables y por la fidelidad y amor incondicional que siempre muestran a sus dueños. Pues en esta ocasión es al revés, exactamente no sabemos que ha sido lo que les ha desatado una carcajada, pero sus dueños les han captado en el momento justo en el que se estaban echando unas risas, ¡como lo lees!

Estas imágenes demuestran que los animales son los seres más felices de la naturaleza (o por lo menos estos) y es que algunos son capaces de sonreír hasta dormidos en su camita, ¿estarán soñando algo bonito? ¿qué comen un gran filete de carne? ¿qué están jugando con su juguete favorito? ¿o que sus dueños no paran de acariciarles y hacerles carantoñas? En nuestro álbum encontrarás animalitos con una sonrisa de oreja a oreja de todo tipo: perros,gatos, cerditos, ovejas... ¡Hasta reptiles!

Seguro que uno de los grandes motivos por los que sonríen es porque disfrutan del presente, ellos no tienen sentido del tiempo y por tanto, viven cada día como si fuera el último. ¡Les encanta la vida! Lo que nos lleva a reflexionar: tal vez deberíamos tomar ejemplo de ellos y ser felices con lo que nos rodea,disfrutar de cada momento y vivir intensamente.

Para inspirarnos en esto, hemos seleccionado 101 fotos de animales de todo tipo, que sonríen a la vida y se les nota que son felices.¡Sacarán tu lado más tierno! Y además harán que te reconcilies con lo que te rodea. No puedes perderte a estos adorables animales felices que harán que tu día lo sea también. 

Puede interesarte:

Perros y gatos con corbata, ¡listos para ir a la oficina!

25 cachorros que se estrenan en su primer día de trabajo

101 fotos adorables de gatos de instagram que harán tu día más feliz