Inicio / Ocio / Entretenimiento / Perros y gatos con corbata, ¡listos para ir a la oficina!

Perros y gatos con corbata, ¡listos para ir a la oficina!

Perros y gatos con corbata, ¡listos para ir a la oficina!

¿La corbata podría ser el accesorio perfecto para tu mascota? Muchos son los dueños que se desviven por vestir a sus “pequeños” como si fueran su hijo. Existen algunos eventos como por ejemplo, una boda en la que la novia o el novio, o la pareja tienen una mascota que es parte muy especial para sus vidas y quieren que sea partícipe de forma activa.

¡Una corbata o una pajarita es la mejor opción! Pero también existen otras situaciones en las que nuestros gatitos o perritos pueden acompañarnos vestidos para la ocasión. 

Hoy en día existen muchas oficinas en las que está permitido llevar a tu perro bien sea porque ese día tienes que ir con él a algún sitio después del trabajo, no puedes dejarle en casa porque estás con obras, una mudanza…

Qué te parecería llegar a tu puesto de trabajo y encontrarte a un compañero de la oficina con un amigo muy especial acompañándole en su jornada laboral, y además, perfecto para la ocasión con su corbata. ¡Sí, puedes empezar a reírte! O puedes soltar tu primer… ¡Oooooh! Cuando comiences a ver las imágenes que hemos recopilado para ti a continuación.

Se trata de perritos y gatos con gafas, corbatas o pajaritas que fueron fotografiados en momentos muy dulces. Algunos son cachorritos, lo que les hace todavía ser más adorables. No lo pienses más y comienza a pasar una imagen tras otra porque entrarás en bucle y no podrás dejar de sonreír mientras contemples nuestro álbum.


Puede interesarte:

38 mascotas que duermen como bebés con su peluche 

25 cachorros que se estrenan en su primer día de trabajo 

Mascotas de película: 25 perritos del cine que nos enamoraron