Inicio / Ocio / Cultura

Test: ¿cuánto sabes de... Jennifer Lopez?

por Sara Alcoceba ,
Test: ¿cuánto sabes de... Jennifer Lopez?© Jennifer Lopez

¿Tú también eres fan incondicional de JLo? ¡Demuéstralo! Haz nuestro test y averigua si lo sabes todo de la 'Diva del Bronx'.

Cantante, actriz, y una de las mujeres más deseadas de Hollywood, así es Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices latinas con más éxito de los últimos tiempos. Su forma de ser y su solidaridad, son sin dudas las principales características que le han llevado a Jennifer Lopez ha alcanzar el éxito.

Su vida profesional y personal siempre están en el punto de mira. Hay muchos rumores a su alrededor, por ejemplo que tiene asegurado su culo en millones de dólares, cosa que se encargó de desmentir hace poco en un programa de entrevistas. ¿Y tú?, ¿cuánto sabes de la 'Diva del Bronx'? ¡Haz nuestro test y averígualo!

Descubre: Jennifer Lopez, la sensualidad latina en estado puro
Jennifer Lopez © Getty
Jennifer Lopez
See album

Además colabora muy activamente contra el cáncer de mama, fue profesora de baile de Jack Nicholson, y se acaba de estrenar su último proyecto, la serie Shades of blue. Nosotras estamos alucinadas con ella, ¿se pueden hacer tantas cosas, y sobre todo hacerlas tan bien? J.Lo, ¡te adoramos!

© Jennifer Lopez
See album

¿Crees que Jennifer Lopez se iría contigo de vacaciones? ¡Descúbrelo!

Después de descubrir con qué famoso te irías de vacaciones, sólo te queda elegir destino, ¡y probar suerte! ¿Has visto estas playas españolas? ¡Son espectaculares!

Video por Adriana Toca
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte