Inicio / Maternidad / Embarazo

Test: ¿compaginas bien tu vida sexual con el embarazo?

por El equipo editorial ,
Test: ¿compaginas bien tu vida sexual con el embarazo?© iStock

Las hormonas pueden hacer estragos en nuestro cuerpo durante el embarazo en lo que a apetito sexual se refiere. Pero cada persona es un mundo: las hay más activas sexualmente, quiénes no quieren ni oír hablar de hacer el amor y quienes necesitan más que nunca tener momentos de intimidad con su pareja, ¿cómo compaginas tu vida sexual con tu embarazo?

Video por Carla Dominguez

Tu vida sexual puede seguir igual o mejor que antes de quedarte embarazada pero puede que las hormonas provoquen un cambio drástico en cuanto a la práctica del sexo se refiere durante estos nueve meses. ¿Quieres saber si sabes compaginar tu vida sexual durante el embarazo? Entonces, ¿a qué estás esperando para hacer nuestro test?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y para que el sexo sea más placentero todavía mientras estás embarazada, aquí tienes unas posturas que te ayudarán a disfrutar más (si cabe) de los momentos más íntimos con tu pareja.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte