Inicio / Maternidad / Embarazo / ¡Vas a ser papá! Las caras de padres primerizos al saber que viene un bebé en camino

© Youtube
Maternidad

¡Vas a ser papá! Las caras de padres primerizos al saber que viene un bebé en camino

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 12 de noviembre de 2015
353 compartidos

Las reacciones de papás jóvenes y primerizos en el momento en el que conocen, a través de sus parejas, la noticia de que van a ser padres.

Ese momento increíble en el que sorprendes a tu chico y decides contarle que va a ser padre… ¿recuerdas su cara?, ¿te la imaginabas así?

Seguramente y, para recordar ese instante por siempre, las protagonistas de este artículo decidieron inmortalizar el momento y poner la cámara a grabar antes de contar la gran noticia a sus parejas. Gracias a su anticipación, hoy son millones las personas que se emocionan al ver las intensas reacciones de los recién estrenados y jóvenes papás.

© Youtube

Sus caras de sorpresa hablan por sí solas. Ningún otro deseo podría haberles hecho sentir nada similar a lo que se ve que están viviendo en el momento en el que reciben la noticia.

A unos les da por gritar o llorar, otros definitivamente no pueden creerlo, pero todos comparten esa agitación propia de un niño impaciente al descubrir ese regalo esperado; esa excitación y brillo en los ojos que no puede compararse con ningún otro momento y con el que saben que empieza el principio de una nueva vida.

El vídeo, con solo unas semanas de vida, es una recopilación de alguno de los mejores vídeos en los que se inmortaliza un mismo momento con diferentes protagonistas. En apenas unas semanas, ha logrado convertirse en viral, arrasando en las redes sociales, y consiguiendo millones de visualizaciones.

Loading...

Y además:
24 diferencias entre hacerlo con mamá o con papá
3 papás embarazados intentan vivir como mamás durante 1 mes

por Borja Gutiérrez 353 compartidos

Puede interesarte