> >
David Beckham

David Beckham


Las imágenes que justifican que David Beckham es el hombre más sexy del mundo
18/11/2015 - 18h00
David Beckham, el nuevo rey de Instagram desbanca a su familia
11/05/2015 - 17h00
David y Victoria Beckham subastan sus pertenencias
14/10/2013 - 13h45
Todas las noticias sobre David Beckham
Nombre real: David Robert Joseph Beckham
Fecha de nacimiento: 02/05/1975
Edad: 42 años
Nacionalidad: Reino Unido
Profesión: Deportista, Imagen de marca

Biografía

David Robert Joseph Beckham nació el 2 de mayo en Leytonstone (Londres).

Hijo de una familia modesta, jugó al fútbol desde pequeño. Tenía un don, y el prestigioso club Manchester United se fijó en él muy pronto. Firmó su primer contrato como futbolista profesional el 8 de julio de 1991. Formó parte del equipo que ganó en 1992 la FA Youth Cup (Copa de Inglaterra para las promesas del fútbol).

Progresivamente, el joven prodigio fue escalando posiciones. Formó parte del equipo de reserva y jugó su primer partido “de verdad” en 1995. Se convirtió en titular en 1996, lo que le dio el rango de estrella, tanto por su juego como por su cara bonita.

El futbolista se casó en 1999 con la ex Spice Girl, Victoria Adams. “La pija” se esmeró en cambiar el look de su marido para convertirle en un icono metrosexual y no tardaron en ser la pareja más observada de Inglaterra.

David y Victoria han tenido hasta el momento cuatro hijos: Brooklyn en 1999, Romeo en 2002, Cruz en 2004 y Harper Seven Beckham en 2011.

En 2003 Beckham dejó el Manchester para unirse a la plantilla del Real Madrid. Esta época fue un poco sombría para el futbolista. Su mujer declaró que hubiese preferido quedarse en Inglaterra y también se vio envuelto en un escándalo, ya que su asistente personal afirmó ser su amante. Los rumores de separación entre David y Victoria no tardaron en aparecer, pero la pareja logró superar sus problemas. Las dos estrellas renovaron sus votos en 2004.

En 2007 David firmó un contrato por cinco años con el club Los Ángeles Galaxy. Parece que la elección fue condicionada por Victoria, que quería ser actriz. Se instalaron en una gran mansión en Los Ángeles y la pareja entabló una buena amistad con Tom Cruise y Katie Holmes.

El futbolista fue nombrado capitán del equipo de Los Ángeles y siguió jugando con la selección inglesa (es el jugador que más veces ha sido seleccionado para jugar con Inglaterra).

Sin embargo, David no estaba satisfecho con su carrera americana y volvió a Europa en enero de 2009 en calidad de cedido para jugar en el club italiano Milán AC. En julio de 2009 se volvió a incorporar a la plantilla de Los Ángeles, pero le gustó tanto la experiencia europea que volvió en enero de 2010 a Milán. En marzo de este mismo año, durante un partido contra el Chievo Verona, Beckham perdió toda esperanza de participar en la Copa del Mundo de Sudáfrica tras sufrir una ruptura del tendón de Aquiles.

Famosos relacionados con David Beckham:
Descubre enfemenino...
La impactante imagen de Demi Lovato luchando contra la bulimiaLas mamás de los famosos, ¿a quién se parecen?
Los famosos y sus problemas con las drogasCelebrities con los pechos operados ¡antes y después!
Además… 15/12/2017
Noticias
Vídeos
El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado
¡Por fin! Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber
¡Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero!
Los Javis, la pareja de moda de una nueva generación
Todas las noticias Famosos
Los mejores bikinis de las celebrities este verano
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box