Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así fue David Beckham a la boda de Harry y Meghan Markle

Así fue David Beckham a la boda de Harry y Meghan Markle

Seguimos comentado lo ocurrido en el acontecimiento más destacado del año. En la boda del príncipe Harry y Meghan Markle se ha podido ver muchas caras conocidas por el gran público. Famosos de diversos ámbitos desfilaban dirección a la capilla donde se iba a producir el esperado enlace. 

Como si de un evento de Hollywood se tratara, el actor George Clooney aparecía de la mano de su esposa Amal, considerada como una de las más elegantes y cuyo look está entre los mejores de la ceremonia. Con un vestido amarillo estilo vintage de Stella McCartney, iba a conjunto con su marido, que llevaba rayas del mismo tono en la corbata y pañuelo que adornaba su traje color gris.

Allí se encontraba también todo el reparto de la serie 'Suits', una serie de temática legal en la que la duquesa de Sussex interpretaba el papel de Rachel Zane.

Pero la pareja del día, aparte de los novios, claro está, fue sin duda alguna la formada por David Beckham y su esposa Victoria. Eran dos de los invitados a tan esperada ceremonia y dieron mucho que hablar, tanto para bien como para mal.

El comentado vestido de Victoria Beckham

El estilismo que llevó la ex-Spice Girl fue muy criticado en las redes sociales. La esposa del exfutbolista optó por un vestido de color azul marino muy similar al que llevó en la boda del príncipe William y Kate Middleton. Mucha gente comentó que la elección del color no era la más adecuada, ya que para una boda de día lo que mejor encaja es un look en tonos claros o pastel, como por ejemplo el que llevaba la mismísima reina Isabel II en verde manzana.

El corte del vestido era sencillo. Con un largo por debajo de las rodillas, destacaba por las hombreras y unas mangas largas con aberturas laterales que dejaban ver los brazos. El cuello era estilo chino y estaba cerrado con una hebilla plateada. Resultó un estilismo demasiado serio para un evento de este tipo. Lo acompañaba con un tocado con rejilla del mismo tono. La única nota de color que destacaban eran los zapatos, de color rojo.

El look de David Beckham, uno de los más aplaudidos

El que sí destacó, tanto para bien como para mal, fue su marido, el exfutbolista David Beckham. Vestido con un traje de Kim Jones para Dior Homme color negro con chaleco gris plateado, para algunos fue demasiado serio y formal. Sin embargo, para la mayor parte de los mortales, fue uno de los mejor vestidos del evento. 

Con su porte y habitual elegancia, destacaba por encima de otros invitados como el mencionado George Clooney. Acompañó su look con unas gafas de sol que le hacían parecer aún más sexy de lo que es. Y es que no podemos negarlo, acaparó toda la atención de las cámaras simplemente con su llegada. De hecho, ha sido de lo más comentado en redes sociales si dejamos a un lado las típicas opiniones respecto al vestido de la novia. Desde luego puede que haya dado más que hablar que el vestido de la propia novia, que suele ser lo más comentado por la gente.

David Beckham levanta pasiones y eso nadie lo puede negar. Algunos usuarios de Twitter aseguraban que "deja al buen vino por los suelos" o que debíamos cuidar el planeta porque "es el único lugar donde vive David Beckham". ¡Y no podemos estar más de acuerdo! Por muchos años que pasen, parece que sigue siendo uno de los hombres más sexys del mundo. ¡Esperemos que siga siendo así durante muchos años!

Y además:

Todas las fotos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Todos los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

10 bodas reales que han pasado a la historia