Top 5 de los artículos
mejor puntuados
¿Y tú a dónde viajarías? Los destinos más deseados del mundo
Javier Cámara: "Los Goya es una gala hecha con dos pesetas"
Especial novias: puesta a punto para el día D
¿Se acabó la fiesta? Los mejores remedios para la resaca
10 libros muy femeninos para regalar el Día del Libro
> >
Jennifer Lopez
  Harrison Ford recibe el alta tras su accidente de avionetaIsabel Pantoja vende 'Mi Gitana' por 2 millones de eurosGonzalo Miró: "Me gusta todo de Malú, cada día más cosas"Crisis entre los Alba: Carlos quiere echar a Eugenia de casaSe les acabó el amor: El hijo de Hierro y Desiré Cordero rompen

Jennifer Lopez


Jennifer López se sincera en su libro: "El día que me divorcié fue el más duro de mi vida"
02/11/2014 - 13h50
Jennifer López sufre un accidente de tráfico en Malibú
30/09/2014 - 10h40
Jennifer López y David Gandy, sensualidad máxima en el videoclip de la cantante
30/05/2014 - 11h47
Todas las noticias sobre Jennifer Lopez
Nombre real: Jennifer Lynn Lopez
Fecha de nacimiento: 24/07/1969
Edad: 45 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Profesión: Actriz de cine, Cantante

Biografía

Jennifer López, natural del Bronx y de padres puertorriqueños, creció en un barrio complicado. Cuando era muy joven, comenzó a tomar clases de canto y baile, y participaba en todos los espectáculos musicales que podía. Descubierta por un agente, rodó su primera película, My little girl, en 1986.

Unos años más tarde, obtuvo algunos papeles en las películas Mi familia, Asalto al tren del dinero y Jack. En 1997, la actriz se metió en la piel de Selena, con la que consiguió bastante fama. Encadenó otras películas como Anaconda y Un romance muy peligroso, junto a George Clooney, y en 1999 se lanzó a la industria musical.

Su primer single If You Had My Love, que se encontraba dentro del álbum On the 6, sedujo al público internacional.

En cuanto a su vida privada, se casó en 1998 con un modelo, Ojani Noa. Sus relaciones con Puff Daddy y más tarde con Ben Affleck fueron seguidas por la prensa rosa mundial.

Continuó compaginando su carrera de actriz, con La Celda y Planes de boda, con su carrera musical, con la publicación de su segundo álbum J.Lo, en 2001, cuyo título se convirtió en su apodo hasta el momento.

Sus duetos con Ja-Rule (I’m Real, Ain’t it Funny) y sus éxitos Love Don’t Cost a Thing y Play la elevaron directamente a la cima del panorama musical.

Jennifer López no dejó a un lado el mundo del cine. Rodó la película Mirada de ángel y Sucedió en Manhattan en 2002. Ese mismo año, la actriz y cantante volvió a los escenarios con This Is Me….Then. Revolucionó las pistas de baile con el éxito Jenny From The Block, en homenaje a su barrio, el Bronx, en el que triunfa la música hip-hop.

El año 2003, marcó un punto de inflexión en la vida de Jennifer. A principios de año, su relación ultra mediática con el actor Ben Affleck acabó, a pesar del anuncio de boda. Además, los dos films que rodó junto a él, Una relación peligrosa y Jersey Girl fueron dos fracasos en taquilla.

En 2005, saltó la sorpresa cuando Jennifer López se casó en secreto con Marc Anthony, un conocido cantante latino. También la volvíamos a ver en la gran pantalla con la comedia ¿Bailamos? junto a Richard Gere. Ese mismo año, publicó un nuevo álbum llamado Re-birth, y se enfrentó a Jane Fonda en la hilarante comedia La madre del novio.

Apareció también junto a Robert Redford en la película Una vida por delante. La artista protagonizó además su propio reality en la MTV, Moves, dedicado al mundo de la danza, compuesto por 18 episodios.

En 2007, Jennifer publicó su primer disco completamente en español, Como ama una mujer, y realizó una gira mundial acompañada de su marido Marc Anthony. Al final de dicha gira anunció que estaba embarazada de gemelos, los cuales vinieron al mundo el 22 de febrero de 2008.

En 2010, se estrenó su último gran éxito en taquilla, El plan B, película para la que realizó una gran gira de promoción por toda Europa.

En 2011, salió a la venta su último disco Love?, el cual está cosechando éxitos por todo el mundo gracias a singles como On the Floor. Este también fue el año en el que anunció la ruptura de su matrimonio con Marc Anthony. Actualmente, sale con el bailarín Casper Smart, bastante más joven que ella.

Más sobre Jennifer Lopez

Los vídeos

¡Jennifer Lopez cumple 43 años!
La latina más internacional celebra su cumpleaños...
El Plan B (2010)
Sinopsis : Después de tener que salir con...
Las últimas noticias de los famosos
La primera entrevista de Zayn Malik tras abandonar One Direction
28/03/2015 - 12h00
Todas las news de famosos

Tus álbumes de Jennifer Lopez

Stars - * ~ Jennifer López ~ *
Stars - * ~ Jennifer López ~ *
Además… 31/03/2015
Noticias
Vídeos
Harrison Ford recibe el alta hospitalaria tras su accidente de avioneta
Isabel Pantoja vende 'Mi Gitana' por 2 millones de euros
Gonzalo Miró: "Me gusta todo de Malú, cada día más cosas"
Crisis entre los Alba: Carlos quiere echar a Eugenia de casa
Todas las noticias Famosos
María León anuncia sus planes de boda con Juan Molina
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles