Inicio / Moda / Tendencias / Look de famosas

Lily Collins conquista los BAFTA con la tendencia floral 3D que adoran JLo y Margot Robbie

por Ana Belén Quesada López ,
Lily Collins conquista los BAFTA con la tendencia floral 3D que adoran JLo y Margot Robbie© Ben Perry/Shutterstock

La actriz británica es una de las mejor vestidas de la alfombra roja gracias a su vestido

La 77ª edición de los Premios de Cine de la Academia Británica se celebraron este pasado 18 de febrero y han dejado grandes momentos para las retinas. Un sinfín de celebridades se han acercado con impecables estilismos para disfrutar de la velada, pero Lily Collins realmente ha acaparado miradas con un look perfecto.

El estilismo perfecto

Lily Collins es conocida por su papel de “Emily in Paris” y en la noche de los BAFTA ejerció también como presentadora. Para estar a la altura de la ocasión ha optado por un maravilloso y elegante vestido de Tamara Ralph Couture de su colección Otoño-Invierno 2023. El vestido en sí es largo en color negro y muy ceñido a la silueta. Las mangas de tafetán blanco con flores en 3D daban un efecto dramático y el escote decorado con flores metálicas era majestuoso. Para completar el look apostó por una melena ondulada estilo Old Hollywood, maquillaje con labios rojo borgoña y manicura clean nails. Acompaño con unos pendientes colgantes y una sortija como únicas joyas par acompañar, ya que el vestido era más que suficiente con su estilo barroco y maxi.

Collins se encuentra grabando en París la cuarta temporada de la exitosa “Emily in París”, de Netflix, pero no ha dudado en viajar a Londres para asistir a la ceremonia. Acudió junto a su marido, el director y productor de cine Charlie McDowell.

Tendencia floral

Esta tendencia de flores tridimensionales ya se la hemos visto a otras celebrities como Margot Robbie en los Critics Choice Awards 2024, donde eligió un vestido rojo de Balmain que era una auténtica obra de arte con todo el escote lleno de rosas rojas. Robbie se había inspirado a su vez en el look de la Barbie Radiant Rose de 1996. Otra de las famosas en optar por las flores fue Jennifer Lopez en los Globos de Oro 2024. La artista lució un increíble diseño color rosa de cuerpo tipo corsé y con escote palabra de honor. El detalle fue el maravilloso abrigo con las mangas abullonadas llenas de flores que le hizo captar todas las miradas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hay que tener en cuenta que Lily Collins y JLo comparten estilistas. Tanto la cantante como la actriz inglesa confían en el trabajo de Mariel Haenn y Rob Zangardi. Siempre que hay eventos importantes se dejan aconsejar y salta a la vista que consiguen encontrar los diseños perfectos para ellas. Muchos han destacado que la inspiración para este estilo haya podido estar en los diseños de la película Poor Things, al igual que ocurre con el diseño off shoulder de Emma Stone.

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte