Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Lopez quiere ser mamá de nuevo: repasamos todos los amores de su vida

Jennifer Lopez quiere ser mamá de nuevo: repasamos todos los amores de su vida

¿Os imagináis una nueva mini J. Lo correteando por los pasillos de la mansión de la diva del Bronx? O, ¿un pequeñísmo Álex haciendo las delicias de sus hermanitos Emme y Maximilian? Pues, no está tan lejos de convertirse en una realidad porque la cantante, enamoradísima del jugador de béisbol Álex Rodríguez y a punto de casarse con él, podría estar planteándose volver a ser madre a sus maravillosas 50 primaveras. 

''No sé si está en el plan de Dios, pero me gustaría intentarlo, ¡estoy abierta a eso! Emme y y Maximilian hicieron mi vida mucho mejor, el hecho que nacieran me llevó a una dirección diferente''. Así reconocía Jenn a la revista People que estaba ilusionada y encantada con la idea de volver a tener un bebé, ésta vez con el deportista, que tambié tiene dos hijas, fruto de su relación anterior con Cinthya Scurtis, Ella de 11 años y Natasha de 15.

La pareja, que hace unos días celebraba la nominación de la cantante a los Globos de Oro con una bonita foto en sus redes sociales, volvió de su viaje veraniego a Jerusalén más enamorada que nunca: ''Jerusalén, eres inolvidable. Qué final perfecto para nuestro primer viaje a esta hermosa tierra'', compartía la diva del Bronx en sus redes sociales tras sus increíbles vacaciones. Desde entonces, los planes de boda y futuro retoño no han hehco más que ir en aumento.

Con 50 años, Jennifer Lopez se encuentra en uno de los momentos personales más bonitos y emocionantes de su vida y es todo parece indicar que la intérprete de On the floor se casará próximamente con Rodríguez. Porque sí, a JLo la trataba como una princesa y le daba lo que le pedía, pero... ¿y el anillo pa' cuándo? se preguntaba ella y todas nosotras.

Pues bien, el anillo (anillaco, más bien, porque ¡OMG!) no se hizo esperar y hace solo unos meses Alex se fue de paseo por la playa con la cantante y, justo cuando empezaba a atardecer, hincó rodilla. Lo hizo con un anillo cuya piedra cuadrada (te lo enseñamos en esta galería de imágenes, así que atenta) se estima que podría valer casi un millón de dólares“Parece ser un diamante con un corte esmeralda de alrededor de diez quilates, una piedra extremadamente buena en color y claridad”, comentó el presidente de WP Diamonds a E! News.

Como era de esperar, Jennifer Lopez dijo que sí, que se casaba con el, por supuesto. Así que solo nos queda esperar la boda, que probablemente sea a finales de este año o mediados del próximo.

Pero mientras que esperamos la llegada de semejante fiestón, hemos querido hacer un repaso de todos los hombres que han ocupado el corazón de JLo. Porque Marc Anthony no ha sido el único, ¡claro que no! La cantante ha estado enamorada en diferentes ocasiones y por su lista han pasado actores, raperos, camareros, bailarines... ¡Echa un vistazo!

Puede interesarte...

Jennifer Lopez: 50 años, 50 looks extravagantes de la diva del Bronx

Parejas famosas de ficción con ''demasiada'' química

Las parejas famosas más influyentes del mundo