Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Ser mujer

10 situaciones comunes en la vida de una mujer caricaturizadas por la dibujante Deya Muñiz

por El equipo editorial ,
10 situaciones comunes en la vida de una mujer caricaturizadas por la dibujante Deya Muñiz© Facebook Deya Muñiz

Cómo es utilizar un baño público o intentar hacer un ejercicio en el gimnasio que a simple vista parece de lo más sencillo... Estas son algunas de las situaciones más comunes que nos pasan a las mujeres desde el punto de vista de la dibujante brasileña Deya Muñiz.

Los cómics de Deya Muñiz son un reflejo de ella misma y de la vida de las mujeres actuales así como el papel de estas en la vida moderna. Situaciones comunes que nos pasan a todas eso sí, caricaturizadas. No tienes por qué haber vivido todas los momentos que esta diseñadora retrata pero seguro que muchos de ellos te son más que conocidos.

Lo difícil que es guardar un dulce que te llama y te dice ¡cómeme! para mañana, cómo es utilizar un baño público o cuál es nuestro despertar... siempre visto desde la perspectiva femenina y siempre con mucho humor. Estamos seguras de que más de una de estas viñetas te harán sacar una sonrisa de tu boca e incluso decir... "¡Eso me ha pasado a mi!" Aquí tienes unas cuantas para que juzgues por ti misma, rescatadas de boredpanda.com.

© Deya Muñiz
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La joven artista cuenta con más de 25.000 seguidores en Facebook y su alter ego cuenta ya con todo un gran merchandising. Si visitas su página encontrarás decenas de viñetas más que puede que te sean más que familiares con tu día a día, ¿te sientes identificada?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte