Inicio / Belleza / Maquillaje

Cada piel tiene una historia. ¡Cuenta la tuya!

por Patricia Álvarez ,
Cada piel tiene una historia. ¡Cuenta la tuya!© L'Oréal Paris

Si cada mujer es única, es lógico pensar que cada piel también lo es. ¿Por qué entonces deberíamos conformarnos con una misma base de maquillaje para todas? Cada piel tiene sus propios subtonos y matices que la diferencian de las demás y a través de los cuales cuenta nuestra historia, el origen de nuestros antepasados y nuestro estilo de vida.

La piel de cada mujer cuenta una historia, no hay ninguna igual. Por ello, es vital encontrar un maquillaje que se adapte a la perfección a nuestro tono de piel, unificando el color del rostro pero sin esconder su belleza bajo una gruesa capa de pigmentos. ¿Cómo? Eligiendo una base de maquillaje de acabado natural, que sea invisible a ojos de los demás y nos dé una apariencia de piel perfecta.

© L'Oréal Paris
See album

Así, conseguiremos que nuestra base de maquillaje no oculte nuestra verdadera piel, sino que la realce, poniendo de manifiesto todas esas señas de identidad que nos hacen únicas. ¿Por qué vamos a querer camuflar ese lunar que embellece nuestro rostro o variar nuestro verdadero tono de piel para que parezca que llevamos puesta una máscara? La naturalidad está más de moda que nunca, y ahora tenemos la solución para alcanzarla sin que nuestro presupuesto se vea resentido.

Basándose en la búsqueda de la belleza natural de cada persona, Accord Parfait de L'Oréal Paris ofrece un maquillaje hecho a la medida de tu piel, consiguiendo tu tono exacto para adaptarse a todos tus matices. Los nuevos 6 tonos de Accord Parfait amplían la gama de la familia para hacer que tu rostro luzca su belleza real, sin enmascararla. Y es que, sentirse bien en tu propia piel, es algo a los que nadie debería renunciar. Así nos lo cuentan todas sus embajadoras.

Loading...

Ahora que ya sabes cómo lucir tu mejor cara, no dejes que ningún maquillaje la esconda. ¡Deja que tu piel cuente su historia!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué es la belleza para ti? Salimos a la calle a descubrirlo

Video por Patricia Álvarez
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte