Inicio / Belleza / Maquillaje / Extensiones de pelo para la nariz, la tendencia viral en la que esperamos no caer

© Instagram
Belleza

Extensiones de pelo para la nariz, la tendencia viral en la que esperamos no caer

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 13 de octubre de 2017
1 502 compartidos

Pocas cosas hay más antiestéticas que el vello sobresaliendo por las fosas nasales. Esto es algo indiscutible. Pero, ¿qué me dices de colocarte extensiones de pelo en tu nariz para conseguir ese efecto? Sí, ha ocurrido y sí, ya arrasa en Instagram.

Pensar en pelo y nariz no suele resultar un tándem muy apetecible. De hecho, seguramente te vengan a la cabeza las maquinillas de la teletienda que prometen recortar el vello que sobresale de tu nariz de forma rápida y sencilla. Todo maravilloso. Pues bien, olvídalo todo porque tener pelo en la nariz puede convertirse en algo muy cool.

Todos los criterios estéticos que creíamos inamovibles están pendiendo de un hilo desde que esta moda ha llegado a Instagram: extensiones de pelo para las fosas nasales. ¡No te pierdas esto!

© Instagram

No, no se trata de ninguna broma. Unas cuantas jóvenes han decidido seguir esta tendencia y los hashtags #nosehairextensions o #nosehair acumulan ya un buen número de selfies de narices peludas. La mayoría de las chicas que han decidido seguir esta moda lo han hecho colocándose extensiones de pestañas en sus fosas nasales. ¿Por qué? Aún estamos intentando descubrirlo.

Lo más curioso de esta tendencia es que muchas de las jóvenes que han decidido ponerla en práctica son chicas que destacan por su estilo y por llevar siempre un maquillaje impecable en sus selfies. Algo que, aparentemente, poco tiene que ver con colocar vello saliendo por tu nariz.

Por la parte que nos toca, esperamos que esta tendencia viral se quede en Instagram porque no imaginamos un mundo en el que todo el mundo lleve extensiones de pestañas colgando de su nariz...

Y además:
¿Quién dijo que las manchas no eran bellas? Conoce la increíble historia de Mariana Mendes
Mira el poderoso mensaje de autoestima de esta joven con acné severo

por Laura Sutil 1 502 compartidos

Puede interesarte