Inicio / Belleza / Maquillaje / [Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo

Belleza

[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 3 de febrero de 2016
135 compartidos

No es ningún secreto que las celebrities son las primeras en poner de moda determinados cosméticos y tendencias de belleza. ¿Sabías que también han ejercido su poderosa influencia en el maquillaje de labios a lo largo de las décadas? La youtuber y maquilladora Kandee Johnson repasa la evolución del pintalabios a lo largo de los últimos 100 años, encarnando a las famosas que pusieron de moda cada una de las tendencias.

¿Sabías que el primer labial de larga duración se creó en 1954? ¿Y que las responsables de que hoy en día nos chiflen los labios granates son Rita Hayworth y Ava Gardner? A lo largo del último siglo son muchas las tendencias en maquillaje de labios que hemos vivido, y cada una de ellas tiene a una celebrity detrás. Desde los labios cereza en forma de corazón de Escarlata O'Hara en Lo que el viento se llevó, hasta las bocas perfiladas en un color más oscuro que triunfaron en los 90 con las Spice girls, o los dark lips con volumen estilo Kardashian que se llevan hoy en día. Repasa con nosotras la evolución del maquillaje de labios en el último siglo.

© Youtube

¿Quieres saber qué celebrity se esconde detrás de tu tendencia de labios favorita? ¡Dale al play!

Loading...

Los labios más sexys

​¿No te van las tendencias retro y prefieres seguir la moda actual? Inspírate con estos maquillajes de labios de lo más sexy

Relacionados: Los maquillajes más sexys

Los maquillajes más sexys © Getty

Si te ha gustado este vídeo, descubre el maquillaje peel off: ¡se despega y dura 12 horas!

Y además:
Especial maquillaje de labios
Ombre lips: pásate al efecto degradado en tus labios

por Patricia Álvarez 135 compartidos

Puede interesarte