Inicio / Belleza / Maquillaje / ¿Maquillaje que se "despega" y dura 12 horas? Te presentamos el peel-off make up

Belleza

¿Maquillaje que se "despega" y dura 12 horas? Te presentamos el peel-off make up

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 13 de abril de 2016
159 compartidos

Si eres una adicta al maquillaje como nosotras, pocas cosas aumentarán más tus niveles de adrenalina que el hecho de descubrir productos novedosos y diferentes de todo lo que has visto antes. El último en cumplir estos requisitos el el maquillaje peel-off. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Te lo contamos!

¿Conoces el funcionamiento de las mascarillas que se secan en la piel y se retiran tirando de ellas como si estuvieras "pelando" tu propia piel? El concepto peel-off (como se denomina a este tipo de productos) llega al maquillaje y ya tenemos disponible en el mercado los tintes labiales y productos de cejas con esta tecnología.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tendrás que aplicar el tinte o el lápiz de cejas y dejarlo secar durante unos 20 minutos. Una vez transcurrido este tiempo podrás retirarlo y el color permanecerá en tu piel hasta 12 horas. ¿Todavía te suena a ciencia ficción? Mira el ejemplo de estas chicas que ya lo han probado.

© Instagram

Tanto el tinte labial como el de cejas se van con cualquier desmaquillante, pero tienen la particularidad de que su duración es mucho mayor. ¿El inconveniente? Que no ves el resultado final hasta que no retiras el producto inicial, y que necesitas más tiempo del habitual para completar tu maquillaje, por lo que se trata de dos productos descartados en mañanas con prisa. ¿Eres de las que necesita verlo para creerlo? Te dejamos con este vídeo en el que una intrépida youtuber lo prueba para sus seguidoras.

Loading...

De momento este tipo de productos solo se comercializan en el mercado asiático, aunque estamos seguras de que pronto llegarán al resto de países. ¿No te convence y eres de las que prefiere los labiales tradicionales? Aquí tienes más de 30 opciones diferentes para experimentar con una de las tendencias de la temporada: los labios oscuros.

Descubre: Labios granates

Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje © Pinterest



Y además:
Eyeliner de flores: la tendencia más glam de la primavera
Especial maquillaje de labios

por Patricia Álvarez 159 compartidos

Puede interesarte