Inicio / Belleza / Maquillaje / #Eyebrowsonfleek: el manual definitivo para unas cejas perfectas

#Eyebrowsonfleek: el manual definitivo para unas cejas perfectas

Publicado por Diamar Dominguez
Publicado en 2 de febrero de 2016

¿Has visto u oído ya el hashtag «#eyebrowsonfleek»? Hace referencia a la cejas perfectamente definidas y está conquistando las redes sociales.

Ni los labios, ni los ojos, ni la tez; lo que hoy recibe todo el protagonismo son las cejas. Perfectamente definidas, naturales o pobladas, las cejas son tendencia. Os mostramos las formas más bonitas para las cejas, que ya se ven por redes como Instagram y Pinterest, y os revelamos a qué tenéis que prestar especial atención a la hora de elegir el mejor diseño para vuestro rostro.

Cejas rectas

Las cejas rectas dominan las redes sociales. En Corea son tendencia desde hace tiempo y muchas blogueras de belleza aparecen cada vez más con este tipo de cejas. ¿Lo que las hace especial? Su forma recta. Con ellas hay que prestar especial atención al grueso del pelo para que el look se vea natural. Si no tienes unas cejas muy pobladas, siempre puedes recurrir a pequeños trucos, como por ejemplo darles más volumen rellenándolas con lápiz o gel específico para cejas.

¿Cómo crear unas cejas rectas?


Paso n.º 1: Peinar todos los pelitos.
Paso n.º 2: Aplicar corrector desde el punto más alto de la ceja hacia el final, y cubrirla.
Paso n.º 3: Repasar las cejas dibujando una forma recta con un lápiz o un gel específico.
Paso n.º 4: Difuminar bien todo para darle un aspecto más natural.

Cejas redondeadas

Las cejas redondeadas son las que más se aproximan al crecimiento natural del pelo. Si tienes esta forma y quieres conservarla, su mantenimiento te resultará muy fácil. Si esta no es tu forma de cejas pero quieres conseguirla, has de saber que favorece especialmente a las caras angulosas, porque ayuda a suavizar los rasgos. Para este look resulta muy importante evitar hacer un arco pronunciado, para que se vea natural.

Cejas arqueadas

Las cejas arqueadas son las más frecuentes. Este tipo de ceja le aporta al rostro un punto de atención y, por ello, resulta ideal para las caras redondas. Las que tengáis la cara más angulosa también podéis probar esta forma, pero para que las cejas no llamen demasiado la atención, deberéis peinarlas un poquito hacia afuera. Además, os recomendamos no hacer un arco muy pronunciado para que el resultado sea más natural.

Cejas angulosas

Las cejas angulosas tienen, en comparación con las cejas arqueadas, un arco mucho más pronunciado. Esta forma hace que los rasgos de la cara parezcan más definidos. Pero cuidado, para las que tengáis unas facciones muy marcadas o afiladas, es preferible evitar esta forma porque acentuaría y endurecería aún más vuestros rasgos.



Y además:
Trucos y consejos para cuidar tus cejas
¿Se te ha ido la mano con la pinza? Recupera la forma de tus cejas

Puede interesarte

Comentarios