Inicio / Belleza / Tratamientos / Depilación

Ventajas e inconvenientes de depilarse en un centro de belleza

por Patricia Álvarez ,
Ventajas e inconvenientes de depilarse en un centro de belleza

Pese a que la gran mayoría de los métodos de depilación cuentan con su propia versión para hacerlo en casa, muchas personas prefieren acudir a un centro de belleza para recibir un trato profesional y garantizarse los mejores resultados. ¿Estás en este grupo de personas? Te contamos las ventajas e inconvenientes de elegir esta opción.

Procedimiento

La sesión no es excesivamente larga; por norma general, no suele sobrepasar los veinte minutos. En función de la zona que quieras depilarte, deberás desvestirte. Tanto para la zona del bikini como para el resto del cuerpo la esteticista te pedirá que te quedes en ropa interior. Si optas por una depilación más profunda en las ingles, te recomendamos que te pongas tanga.

Una vez acomodada, empieza la sesión. En primer lugar, la esteticista extenderá la cera con la ayuda de una espátula en el lugar indicado y, a continuación, desprenderá la tira cuando esté seca. La sesión finalizará con las pinzas de depilar para repasar los posibles pelillos rebeldes que no hayan querido abandonarte tras el tirón inicial. ¡Así que no hay nada que temer! Si estás acostumbrada a la cuchilla, necesitarás un tiempo para adaptarte. Pero una vez te familiarices con la cera, no querrás oír hablar de ningún otro método (que no sea la depilación definitiva, claro).

Una vez terminada la sesión tendrás por delante tres semanas libres de vello en las que podrás lucir pierna o cuerpazo serrano en la playa como una celebrity más.

Descubre: Los cuerpazos de nuestras famosas en bikini
Rihanna © @ Gtres
Rihanna
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ventajas e inconvenientes

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte