Inicio / Belleza / Maquillaje

El poder del maquillaje: la prueba de que las apariencias engañan

por Patricia Álvarez ,
El poder del maquillaje: la prueba de que las apariencias engañan© Getty

Seguramente no te estamos descubriendo nada nuevo al decirte que el maquillaje puede cambiar nuestro rostro por completo, y modificar nuestras facciones y expresión a nuestro antojo. Sin embargo, siempre es mejor ver para creer, y comprobar en primera persona todo lo que el maquillaje puede hacer por ti. ¡Te presentamos las transformaciones más extremas!

Ocultar imperfecciones, dar luminosidad, afinar la nariz, darle volumen a los labios... Casi todo lo que te propongas podrás conseguirlo con un buen maquillaje. Como si de una herramienta de photoshop se tratara, si dominas las tecnicas de visagismo y contorneado a la perfección, serás capaz de lucir tu mejor cara y sacarte el máximo partido.

© Google
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lo importante, como siempre, es no pasarte, y saber aplicar los productos en su justa medida. ¡No queremos que parezca que llevamos una máscara! Como ves, para mejorar algunos rasgos que no te gusten de tu rostro no es necesario pasar por un quirófano, pues con unos brochazos aquí y allá conseguirás resultados espectaculares.

Y tú, ¿con cuál de estos cambios te quedas? Cuéntanoslo en @enfemenino .

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte