Inicio / Belleza / Maquillaje / maquillaje ojos

Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar

por Patricia Álvarez ,
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar© Pinterest

Nos maquillamos los ojos prácticamente a diario y casi siempre, sin saber por qué, acabamos optando por la misma combinación de sombras, eyeliner y máscara de pestañas. ¡Con la de posibilidades que nos ofrece el maquillaje de ojos! Sal de tu zona de confort y prueba a variar tu look de vez en cuando con una de estas 50 opciones que te proponemos.

Video por Patricia Álvarez

El ser humano es un animal de costumbres. Por eso, lo normal es que día tras día acabemos repitiendo la misma rutina de maquillaje. ¿Para qué queremos entonces las decenas de sombras de ojos, labiales, eyeliners y demás productos beauty? Nos hemos propuesto ayudarte a que empieces a jugar con el color, las texturas y los acabados de tus diferentes productos de maquillaje de ojos para que en cada evento y ocasión especial puedas sorprender con un nuevo look que realce tus rasgos y saque lo mejor de ti. ¿No sabes por donde empezar? Encuentra la inspiración que necesitas con estos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que estamos deseando probar.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte