Inicio / Belleza / Maquillaje / maquillaje ojos

Cuando los párpados se convierten en lienzos: los maquillajes de ojos más creativos

por Patricia Álvarez ,
Cuando los párpados se convierten en lienzos: los maquillajes de ojos más creativos

Si pensabas que el arte solo puede expresarse en grandes lienzos estabas muy equivocada. La maquilladora Tal Peleg convierte sus párpados en auténticas obras de arte gracias a su precisión e imaginación, y a un uso completamente innovador del espacio y las brochas de maquillaje. ¡Descubre su increíble trabajo!

Tal Peleg no es una artista ni una maquilladora al uso. Gracias a su talento y su creatividad, ha conseguido reunir el mundo del arte y el del maquillaje mediante unos looks de ojos de lo más originales. Utilizando su rostro como un lienzo, se centra en crear su versión de los personajes más destacados del cine y los cuentos en un espacio de lo más reducido: sus párpados.

Cuenta con más de 128.000 seguidores en Instagram, lugar en el que comparte su trabajo con el mundo, y que le ha servido para darse a conocer a nivel intrenacional. ¿Todavía sigues pensando que el maquillaje no es un arte?

Cenicienta © Instagram
Cenicienta
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



Y también:
La maquilladora del futuro: Los maquillajes más increíbles del mundo se ríen del Photoshop
Halloween lip art: los labios más terroríficos

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte