Inicio / Belleza / Maquillaje / Outline glitter nails, la manicura que será tu objeto de deseo

© Pinterest
Belleza

Outline glitter nails, la manicura que será tu objeto de deseo

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 4 de agosto de 2017
76 compartidos

Si hay una cosa que hemos aprendido en los últimos años en materia de uñas es que le hemos perdido el miedo a las manicuras más coloridas y originales y ahora nos atrevemos con todas las tendencias de nail art que llegan directamente de las redes sociales. ¿La última en conquistar el universo 2.0? Las outiline glitter nails. Te contamos en qué consisten.

Si eres de las que se ven irremediablemente atraídas hacia todo lo que lleve purpurina, seguro que en más de una ocasión has probado a llenar tu manicura de brillos de todos los colores. Sin embargo, el lado negativo de este tipo de nail arts viene a la hora de retirarlos. ¿Cómo es posible que unas partículas tan pequeñas se agarren con tanta fuerza a tus uñas? Por suerte, este verano la nueva tendencia de nail art nos trae el equilibrio perfecto entre una manicura tradicional y una de purpurina: las outline glitter nails.

© Pinterest

En realidad se trata de un concepto muy sencillo, pues tan solo tendrás que pintar tus uñas del color que prefieras, y a continuación aplicar el esmalte con glitter por todo el borde, rodeando la uña. ¿Quieres algo más llamativo? Puedes aplicar en el borde lentejuelas, aplicaciones, perlas o incluso estrellas. ¡Tú decides!

¡Aprende a hacer otros nail arts de lo más divertido!



Y además:
Conviértete en la reina de la pista con las uñas LED
Denim nails: la tendencia vaquera llega a las uñas

por Patricia Álvarez 76 compartidos

Puede interesarte