Inicio / Belleza / Maquillaje / Tutorial de maquillaje: Cómo darle a tus cejas la forma ideal

Tutorial de maquillaje: Cómo darle a tus cejas la forma ideal

Patricia Álvarez Publicado por Patricia Álvarez
Publicado en 28 de mayo de 2014

Por desgracia, no todas hemos sido bendecidas con unas cejas perfectas y pobladas como las de Audrey Hepburn, por lo que no nos queda más remedio que darles forma con las pinzas y maquillarlas para rellenar los posibles huecos y darles intensidad. ¿No sabes por dónde empezar? Te enseñamos los trucos para aprender a diseñarlas, rellenarlas y peinarlas correctamente.

Las cejas llevaban varias décadas siendo las grandes olvidadas del maquillaje, hasta que la señorita Cara Delevingne salió a escena. En ese momento, volvimos a retomar la tendencia que años antes habían iniciado grandes divas como Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor. Y es que las cejas no solo enmarcan la mirada, sino que son capaces de modificar totalmente nuestras facciones, dulcificándolas o endureciéndolas en función de la forma que les demos.

Atrás quedaron aquellas cejas excesivamente depiladas que tan de moda estuvieron en los 90, y ahora la tendencia es apostar por el aspecto natural, aunque no por ello menos trabajado. Polvos, lápices, ceras, geles y cepillos serán tus grandes aliados a la hora conseguir las cejas que mejor se adaptan a la forma de tu rostro. Para ello, tan solo tendrás que manejar algunas proporciones, unas cuantas reglas básicas, ¡y listo! El camino hacia unas cejas perfectas empieza aquí.

Gracias a Zohra Hamzaoui de Guild London

Redondas, en arco, rectas... ¿Cuál es tu forma de ceja preferida? Danos tu opinión en @enfemenino

Puede interesarte...

Puede interesarte

Llena tus ojos de color con los rainbow eyes

Llena tus ojos de color con los rainbow eyes

Llena tus ojos de color con los rainbow eyes Llena tus ojos de color con los rainbow eyes

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos! ¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

Comentarios