Inicio / Moda / Tendencias / Look

Glamour en el gym: 5 prendas para conseguir el look perfecto

por El equipo editorial ,
Glamour en el gym: 5 prendas para conseguir el look perfecto© Believe Athletics

Si quieres que tu look para el gimnasio, aparte de cómodo, sea elegante, ¡ficha estas prendas!

Hace tiempo que lo venimos advirtiendo. La moda ha llegado a los gimnasios y la practicidad ha dejado paso a la tendencia. Los estilismos buscan la elegancia y la comodidad y la mujer en general procura que las prendas que escoge para hacer deporte realcen su figura. Vamos a enseñarte un look ideal que se adaptará a la perfección a cualquier tipo de ejercicio, desde una clase de yoga como la que puedes ver en el vídeo hasta un entrenamiento en la sala de máquinas.

Video por Elvira Sáez

Los outfits de entrenamiento traspasan las paredes del gimnasio e inundan las calles ahora más que nunca pero la máxima expresión de esta moda llega con la introducción de los leggings acampanados. Cuando creíamos que con el mono habíamos llegado al clímax del glamour en el gimnasio llegaron unos suaves, calentitos y muy de moda leggings de campana que por su diseño nos proporcionan libertad de movimiento y nos hacen sentirnos favorecidas en todo momento.

Estos que te proponemos son de la firma Believe Athletics. Se llaman Boho leggings y los puedes encontrar en la web de la firma por 67 euros. Sus creadoras, Marisol y Regina confirman que “son la mejor elección para combinar la práctica diaria con el día a día fuera del estudio”. “Están confeccionados con tejido transpirable e interior aterciopelado, que proporciona una suavidad superior y te resguarda del frío en los días de invierno”, añaden.

Y ¿con qué los podemos combinar? Dado que están pensados para formar parte de un outfit que sirva para el día a día y no solo para practicar ejercicio, te proponemos que los combines con una sudadera original. Los bordados de flores son ahora tendencia y por eso nos encanta este modelo de Mango que solo cuesta 9,99 euros en rebajas.

En cuanto a las zapatillas, te recomendamos que te decantes por unas muy sencillas. Una muy buena alternativa son estas Stan Smith clásicas de Adidas, que tienen ahora un precio de 94,95 euros.

Hazte por otro lado con un bolso acolchado muy sporty para no perder la esencia del look. Este que te proponemos es de Uterqüe y cuesta 79 euros.

Vuelve al glamour con una cinta de pelo especial como esta de punto de Bershka que puedes encontrar en la tienda o la web por solo 5,99 euros.

Si combinas estas prendas o una variación de ellas, habrás dado con el secreto de la última tendencia sport-chic. Porque el gym ya no es lo que era. Las celebs lo supieron hace tiempo y ahora, nosotras, también queremos experimentar la moda de entrenar mona.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Elisa García de Believe Athletics.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte