Inicio / Moda / Street Style / 50 looks de street style para irse de vacaciones

50 looks de street style para irse de vacaciones

50 looks de street style para irse de vacaciones 


Preparada, lista… ¡Comienza la cuenta atrás para las vacaciones de verano! Quizá ya haya alguna que otra que haya disfrutado de unos días de descanso pero al resto de las mortales, ¡atención! ¡No nos queda nada!

Las vacaciones de verano son unos de los días más esperados del año. Por fin podrás visitar tu destino favorito, comer helados a todas horas, descubrir nuevas culturas,tostarte al sol, pegarte unos buenos chapuzones en el mar, dar reconfortantes paseos por la playa… Y para todo ello, necesitas llevar una maleta con looks muy bien pensados. Dependiendo de cuál sea tu destino y de cuáles sean las actividades que vas a realizar las prendas para llevar de equipaje serán muy distintas. No obstante si eres de las que todavía les queda un tiempo en la ciudad no te preocupes, porque estas ideas de looks de verano fresquitas y de tendencia, ¡te van a encantar!

No olvides: las rayas, las mangas acampanadas, los volantes, los bañadores y bikinis, unos shorts vaqueros, pantalones culotte de rayas verticales, sombreros de paja, tu bolso Birkin o capazo y un vestido fluido con print floral cómodo y ligero.

Si necesitas ideas para crear tus looks, echa un vistazo a la selección que hemos hecho para ti. Outfits perfectos para la playa, para visitar la ciudad o para dar un paseo por el puerto. Estilo boho, prendas vaporosas y fresquitas, sandalias o accesorios imprescindibles en la temporada estival. Date una vuelta por el mejor street style, ¡te servirá de inspiración para todo tipo de vacaciones!


Puede interesarte:

Cómoda y con estilo: el mejor street style de aeropuerto

Bikinis y bañadores con volantes, el objeto de deseo del verano

¡Full time! Sandalias para looks de día y de noche