Inicio / Moda / Street Style

Cómoda y con estilo: el mejor streetstyle de aeropuerto

por El equipo editorial ,
Cómoda y con estilo: el mejor streetstyle de aeropuerto© Gtresonline

Las largas esperas en los aeropuertos, cargar las maletas y permanecer sentada durante horas sin poder apenas moverte, son razones más que suficientes para que optes por llevar prendas que te sienten como un guante.

¿Pasas más tiempo subida en un avión que en tu propia casa? Si eres de las que adora viajar por placer o simplemente se ve obligada a hacerlo por trabajo, estamos seguras de que siempre dudas a la hora de elegir tu vestuario. Lo que seguramente tengas claro es que tiene que ser lo más cómodo posible aunque, esto no quiere decir que debas renunciar a verte guapa y perder tu estilo.

Descubre: ¡Viajar será un placer! Los looks más cómodos para los días de aeropuerto
Looks para viajar cómoda © Pinterest vía eslamoda.com
Looks para viajar cómoda
See album

Qué ponerte

Para aguantar las largas horas de espera y el trayecto en avión hasta llegar a tu destino, debes llevar un look confortable que a su vez se adapte a tu estilo. Queremos proponerte una serie de consejos para que viajes cómoda y chic al mismo tiempo.

Nuestro primer consejo es que uses ropa suelta y de materiales lo menos sintéticos posibles. La comodidad tiene que ver con las telas flexibles y transpirables, como por ejemplo, unos pantalones anchos o unos leggins o mallas deportivas. Lo importante es que no te opriman ni dificulten la circulación de tus piernas haciendo que te sientas hinchada durante el vuelo. Siempre es mejor el pantalón a la falda o el vestido; piensa en la de veces que te vas a tener que agachar a recoger tu equipaje.

Muchas celebrities son partidarias de los jeans. Si son elásticos y de tela no muy gruesa también son una buena opción, ya que evitarán que pases frío por los aires acondicionados.


En cuanto a la parte de arriba, nosotras preferimos llevar camisetas holgadas de algodón. Una básica blanca de manga corta o larga siempre es una buena opción. Además, es muy importante que siempre lleves contigo una chaqueta de punto o un jersey con el que te puedas cubrir. Piensa que en los aviones las temperaturas siempre son bajas y puedes tener frío. También es una buena idea llevar una pashmina para cubrir tu garganta, te evitarás más de un resfriado. ¿Te imaginas 8 horas de vuelo pasando frío? Puede ser una auténtica pesadilla.

En calzado, te recomendamos zapatillas, botines o bailarinas. Apuesta siempre por zapato plano para poder cargar con todo tu equipaje y moverte con facilidad. Ten en cuenta que en los aeropuertos se camina más de lo que pensamos.

A evitar

Intenta no llevar encima demasiados complementos, ya tienes suficiente con el bolso, la maleta, el billete y el pasaporte. Piensa, también, que al pasar el control de seguridad te pedirán que te despojes de todos tus complementos. Los collares y pendientes largos resérvalos para usarlos una vez te hayas instalado en tu nuevo destino.

Las chanclas flip flop pueden ser de lo más cómodas cuando hace calor pero, intenta evitarlas durante viajes largos, si vas con prisa, no es el calzado más adecuado para acelerar el paso.

Te decimos lo mismo de los tacones. Son poco útiles a la hora de cargar con maletas o si vas justa de tiempo para embarcar.

En los años 60 era muy habitual ver a las pasajeras vestidas con sus mejores galas para tomar un avión. Evita ir vestida de cóctel o de fiesta. Olvídate del lema 'antes muerta que sencilla' porque a la hora de viajar, es mejor priorizar la comodidad.

En cuanto a la ropa interior, también es muy importante que elijas prendas con las que te sientas cómoda. Piensa que si te roza o te oprime pasarás todo el vuelo incómoda.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y tú, ¿cómo vistes cuándo viajas? ¿Eres de las que prefiere ir cómoda y chic o jamás renuncias a los tacones y la ropa ajustada?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte