Inicio / Novias / Moda

13 anillos de compromiso de color negro para novias no tradicionales

por El equipo editorial ,
13 anillos de compromiso de color negro para novias no tradicionales© LaMoreDesign/Etsy vía The Huffington Post

¿Quién dijo que las tradiciones en todo lo que conlleva una boda sean obligatorias? Aquí tienes la prueba de que los anillos de pedida "diferentes", y de color negro, pueden ser igual de bonitos que los convencionales de diamante blanco. ¿Te gustaría que te pidieran matrimonio con como estos?

Si hace unos días os mostrábamos una selección de anillos de compromiso un tanto distintos y que nos enamoraron a primera vista con diamantes en color rosa hoy hemos encontrado la antítesis total a estos. Todas sabemos la importancia que tiene una pedida de mano, no solo por el anillo, sino porque simboliza un compromiso entre tu pareja y tú para toda la vida. Amaros, respetaros y cuidaros el uno al otro son algunos de los significados de estas sortijas que convencionalmente encontramos y por tradición encontramos con diamantes blancos.

© Alexis Russell vía TheHuffingtonpost
See album

Pero no todas las novias son iguales, y por supuesto, para gustos los colores. La selección que esta vez hemos visto en Thehuffingtonpost no es más que una forma de salirse de lo convencional y mostrar que un anillo de compromiso es tan personal que puedes encontrarlos de distintos diseños, diferentes piedras preciosas y por consiguiente colores.

Normalmente identificamos el negro como un color apagado o "triste" pero que en joyería tiene tanto valor como un diamante blanco. Para aquellas novias que quieran ser un poquito más especiales o que simplemente, les encanten este tipo de piedras preciosas, como el azabache, aquí tenéis las pruebas de que los anillos de compromiso negros pueden ser tan bonitos o más que los tradicionales.

Pero no tenemos por qué preservar la tradición en todo aquello que envuelve a una boda, y es que hace poco también os mostrábamos casos de novias que habían decidido casarse con vestidos de color negro. Hoy en día todo es posible y lo más importante es que ese día tan especial, así como todo lo que le rodea: vestido, anillo, peinado... sea perfecto, ¡para ti! y te sientas completamente a gusto con todo lo que decidas. Hoy las reglas han cambiado y puedes hacer lo que más te gusta, ¡ser tú! ¡Aquí también tienes algunos anillos de compromiso vintage que te encantarán!

Descubre: Anillos de compromiso vintage que te enamorarán
Anillos de compromiso vintage © Gtresonline
Anillos de compromiso vintage
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte