Inicio / Novias / Moda / Accesorios

Relojes de pedida para regalar a tu novio

por Cristina García-Adán ,
Relojes de pedida para regalar a tu novio© Calvin Klein

No pierdas tiempo y elige de forma sencilla el reloj que le regalaras a tu novio por la boda. ¡El gran día está muy cerca!

Estás en una espiral, que si el catering, que si las invitaciones, las flores, el DJ, el vestido, los zapatos y un sinfín más de tareas requieren tu atención. Para un segundo, ¿has pensado en qué le regalarás a él? Lo se, tu ya has elegido tu anillo de compromiso, ese brillante soñado que muy pronto lucirás orgullosa en tu dedo. No es tu culpa, son demasiadas cosas, pero ahora toca darle una vuelta y pensar en qué reloj escogerás.

Video por Sara Hormigo

​Hemos seleccionado nuestros favoritos de la temporada, echa un vistazo y dinos qué te parece:

DS-8 Chronograph Moon Phase, Certina © Certina
DS-8 Chronograph Moon Phase, Certina
See album

Si crees que tu chico se decanta más por las correas de piel, echa un vistazo al modelo Villeret de Blancpain, un reloj intemporal dotado de una gran fecha. Nos gusta mucho que tenga los números romanos. Otro de nuestros modelos favoritos es el PortugIesier de IWC, tiene 7 variantes (automático, cronógrafo, calendario anual, calendario perpetuo…), todas ellas muy elegantes. Echa un vistazo a otras firmas como Omega, Longiness, Baume&Mercier, Breguet y Certina.

Si lo que buscas es un clásico de toda la vida, Rolex es tu marca. Encontrarás una variedad enorme. Nos encanta el modelo Oyster Perpetual porque respeta las líneas de los orígenes de Rolex y sus esferas ofrecen diferentes opciones que se adaptan al gusto de todos.

Para los chicos deportistas y que suelen vestir más casual, proponemos el Hublot Classic que puedes pedirlo con correa de caucho negro con rayas o en piel. La esfera cuadrada del modelo Santos de Cartier es una opción muy original que siempre triunfa, pero si buscas algo más ligero, quizá prefieras decantarte por Calvin Klein step, un reloj sencillo con correa de acero mate, a un precio mucho más económico que el resto de opciones del artículo.

Un detalle que siempre gusta mucho es grabar en la parte trasera de la esfera la fecha de la pedida y las iniciales del homenajeado. Conservará el reloj para siempre y jamás olvidará un momento tan especial como la pedida.

Es importante que tengas claro que el regalo de pedida para tu novio no tiene porque ser un reloj, es lo más tradicional, pero también hay otras opciones como gemelos, coches, motos y hasta guitarras para los fanáticos de la música. Lo importante es que le guste y que sea un recuerdo para toda la vida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte