Inicio / Moda / Accesorios / Regalos

¿Estás buscando un regalo original? Inspírate con estas geniales ideas

por María Viéitez ,
¿Estás buscando un regalo original? Inspírate con estas geniales ideas© GettyImages

Es momento de buscar regalos para la Navidad y quizás no quieras recurrir a las ideas de siempre: una colonia, un reloj, una corbata, algo de ropa... Si quieres sorprender a alguien en estas fechas o quieres coger ideas para futuros cumpleaños, sigue leyendo, ¡esto te puede interesar!

Índice
  1. · Una taza personalizada
  2. · Las fotos siempre funcionan
  3. · Mantas y cojines para un hogar aún más acogedor
  4. · Un bonito mensaje para decorar
  5. · Una carta en una botella

En estas fechas toca regalar. Regalar a familia, amigos y conocidos, niños pequeños y no tan pequeños. Y parece imposible reunir ideas suficientes para todos. Podríamos, como siempre, recurrir a los regalos más convencionales: algo de ropa, un reloj, un perfume, una corbata o unos zapatos. Pero si estás tan casada de hacer estos regalos como de recibirlos, te animamos a que sigas leyendo este post para coger unas cuentas ideas para esta Navidad. ¡Toma nota de esta lista de regalos!

Video por Patricia Álvarez

Cuando se acercan fechas especiales, ya sea Nochebuena, Navidad, la Noche de Reyes o algún aniversario o cumpleaños y queremos sorprender a nuestros seres queridos, tenemos que dedicarle tiempo a la tarea de pensar qué regalo será el mejor para sorprenderlos. Y es que lo mejor de regalar es ver la cara de quien recibe esos regalos. Al ver su expresión de sorpresa e ilusión es cuando nos damos cuentas de que ha merecido la pena dedicarle esas horas a escoger el regalo más original.

Pero a veces resulta muy complicado. Debemos intentar escoger un presente original, algo que no hayan recibido nunca y, además, debe ser algo que se adapte a su personalidad. ¡Tenemos que asegurarnos de que les gustará y lo disfrutarán! Por eso, muchas veces lo mejor es elegir un regalo que tú mismo puedas personalizar o un presente con tu propio diseño. A continuación, te damos algunas ideas que pueden interesarte e inspirarte para hacer regalos en estas fechas o en ocasiones futuras.

Una taza personalizada

A veces los regalos más sencillos son los regalos más especiales. Y las tazas son uno de ellos. Son un objeto que utilizamos a diario y al que podemos coger carió con mucha facilidad. ¿No crees que una taza personalizada con una foto o fotos o con una frase significativa pueden ser el mejor regalo para cualquier día especial? Puedes decorarla tú misma en casa o animar a los niños de la casa a que diseñen su propia taza para regalar estas Navidad. Solo necesitarías comprar una taza de cerámica lisa y unos rotuladores de pintura acrílica con los que pintar sobre este material. ¡Puede ser un bonito y emotivo regalo para todos los miembros de la familia!

Las fotos siempre funcionan

Puede que sean un regalo muy común, pero es un detalle perfecto que siempre funciona. La clave está en escoger una manera original y novedosa de hacer el regalo. Puedes utilizar, por ejemplo, un marco original, un álbum o una cadena para decorar la pared de la habitación. Para ahorrarte molestias, puedes comprar estos artículos por internet. Así, puedes tenerlos en casa incluso la mañana del día siguiente y, además, el envío en la tienda online de Amazom es gratuíto. Este tipo de detalles son ideales, por ejemplo, para regalar en una boda, un cumpleaños o para celebrar el nacimiento de un niño.

Mantas y cojines para un hogar aún más acogedor

Si algún familiar o amigo está decorando su nueva casa, una manta o un juego de cojines puede ser un regalo estupendo. ¿En qué casa acogedora falta una manta suave y calentita o un juego de cojines que hagan las tardes de película más confortables? Cualquiera agradecerá que le ayudes a decorar su nuevo nidito con este perfecto detalle y, si quieres, puedes también personalizarlo. ¡Es con este tipo de detalles como se consigue que nuestro hogar sea más acogedor!

Un bonito mensaje para decorar

¿Qué te parecería un regalo con mensaje? O, más bien, que el mismo regalo, sea un bonito mensaje para esa persona especial. Si tienes algo bonito que decirle a tus seres queridos en alguna fecha o día especial, te animamos a que lo hagas a través de esta idea: construir ese mensaje con letras de madera que puede colocar en casa para decorar cualquier habitación o en cualquier pared.


En la web de Amazon puedes encontrar otras muchas opciones, leer la opinión de los usuarios y comparar los artículos que más te gusten. ¡Es el método perfecto!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una carta en una botella

Las fechas especiales son un momento perfecto para compartir con nuestros familiares y amigos lo que sentimos por ellos, y hacerlo con una carta es una manera muy romántica y entrañable. Eso sí, ten en cuenta que necesitarás inspirarte para escribir un mensaje bonito con el que expresar todo lo que sientes. ¡Y puedes también incluir una foto!

María Viéitez
Periodista
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte