Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así fue la boda 'búnker' de Alejandro Amenábar y David Blanco

por Daniel García ,
Así fue la boda 'búnker' de Alejandro Amenábar y David Blanco© Gtres

El director de cine se ha casado este sábado en Villanueva de la Cañada con su novio, muy alejado de la mirada de las cámaras.

Alejandro Amenábar está muy acostumbrado a tratar con las cámaras. Sin embargo, este sábado las quería lejos. El director de cine se daba el 'sí, quiero' en una finca de Villanueva de la Cañada y no quería que los medios molestasen a los invitados que acudían a la ceremonia.

Los invitados fueron llegando a cuentagotas a esta celebración que se avecinaba calurosa. No hubo posados ni un guiño a los medios de comunicación que se agolparon alrededor de la finca para felicitar a los novios y tomar imágenes de la ceremonia. Todas las imágenes tomadas han sido echas a kilómetros.

Mario Vaquerizo © Gtres
Mario Vaquerizo
See album

Como ya publicamos, Alaska y Mario Vaquerizo quisieron meter las cámaras del reality para televisión que se encuentran grabando, la cuarta temporada de Alaska y Mario. Sin embargo, el director de cine se negó a que su boda se convirtiese en un espectáculo y que el centro de las miradas no estuviese dirigido a la pareja.

Ha sido Mario Vaquerizo el único que ha querido saludar desde la lejanía a los fotógrafos que allí se encontraban. Una boda en la que se han visto muy pocos rostros famosos más allá de la cantante de Fangoria y su marido. Será Mario Vaquerizo el que amenice la ceremonia con una actuación de las Nancys Rubias.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Se esperaba a Penélope y Mónica Cruz, amigas desde hace muchos años de Alejandro Amenábar. Sin embargo, todavía no se ha confirmado que las hermanas hayan asistido a la boda. Si lo han hecho, su llegada ha tenido que ser a escondidas porque los fotógrafos no han logrado capturar una imagen de ellas.​​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte