Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las 10 fotos de famosos que reventaron instagram en 2017

por Daniel García ,
Las 10 fotos de famosos que reventaron instagram en 2017© Instagram

Existen tres nombres que han hecho explotar instagram en este último año: Beyoncé, Selena Gomez y Cristiano Ronaldo.

Existen cuantas de instagram que están por encima del bien y del mal. Son aquellos famosos que, por unas cosas o por otras, han conseguido hacerse los reyes de esta red social. Y por eso no les cuesta mucho colocar varias de sus fotografías entre las que más han gustado este año. Y es que da la casualidad que en la lista de tres fotografías sólo hay tres personajes famosos.

Video por Patricia Álvarez

Los elegidos por la audiencia son Selena Gomez, Beyoncé y Cristiano Ronaldo. Y lo mejor de todo es que los seguidores de estos famosos dejan muy claro que las imágenes que más gustan son en las que sus idolatradas estrellas enseñan algo de su vida más personal.

Beyoncé tiene dos imágenes en la lista y es la que se coloca en la primera posición de la tabla. La imagen que más ha gustado este año es con la que la cantante anunció que estaba embarazada. La fotografía cuenta con más de 11 millones de likes y se coloca en lo más alto de la tabla. La siguiente imagen de la cantante que más ha gustado este año es en la que enseñó a sus bebés. El círculo se cerró.

Beyonce © Instagram
Beyonce
See album

Cristiano Ronaldo ha tenido muchas alegrías este año. Tanto es así que el futbolista celebraba una fiesta organizada por él mismo esta semana en la que invitó a toda su familia y a muchos de sus amigos. Lo que más ha cambiado en la vida de Cristiano es el número de niños que ahora mismo hay en su casa. De tener solo al pequeño Cristiano corriendo por su casa, ahora hay tres bebés más a los que atender.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y han sido las imágenes de Cristiano enseñando a su familia las que más han gustado a sus seguidores. El día que Giorgina tuvo a su hija alcanzó los 11 millones de 'me gusta' y se sitúa como la segunda fotografía más laureada este año. Después, el futbolista ha triunfado posando con toda su familia y con sus gemelos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte