Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las actrices muestran su lado más natural sin maquillaje

por Daniel García ,
Las actrices muestran su lado más natural sin maquillaje© Instagram

Sharon Stone ha sido la última en sumarse a esta tendencia de compartir fotografías en las redes sociales, con la cara lavada. Reivindicar la belleza natural nunca está de más, y si encima son nuestras celebs favoritas las que se atreven a mostrar su rostro sin nada de maquillaje, mucho mejor.

El maquillaje es uno de los caparazones más fuerte para las mujeres. Es la protección de las famosas ante los focos de las cámaras. Un mal día y un fotógrafo al acecho y una imagen puede destrozar la carrera de una mujer en minutos.

Por esos muchas mujeres famosas se han unido y en las últimas semanas están compartiendo con sus seguidores imágenes y fotografías de ellas mismas sin maquillaje, al natural y recién levantadas. Se trata del selfie más natural y más realista que hemos visto de ellas.​

Sharon Stone © Instagram
Sharon Stone
See album

La última en sumarse a esta guerra contra los maquillajes ha sido Paula Echevarría. La actriz española protagonista de Velvet se ha unido a otros rostros americanos como Jennifer Aniston, Megan Fox, Jessica Simpson o Beyoncé. Y es que no todo el mundo se atreve a mostrar su lado más natural.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Jennifer López, Gwyneth Paltrow, Selena Gómez o Jessica Alba han sido algunos de los nombres que han querido colaborar con esta iniciativa. Tal vez las revistas ahora tengan más reparo en destacar los fallos de estilismo a los que se ven sometidas las famosas día sí y día también.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte