Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miley Cyrus

Miley Cyrus brilla en los Grammy 2024: dos premios y un estilo inigualable

por El equipo editorial ,
Miley Cyrus brilla en los Grammy 2024: dos premios y un estilo inigualable© shutterstock

La noche de los Grammy 2024 fue sin duda la noche de Miley Cyrus.

Después de 17 años en la industria musical, la talentosa artista se alzó con dos codiciados premios: Mejor Interpretación en Solitario y Mejor Grabación del Año por su emotiva canción "Flowers". Pero no solo brilló en el escenario, sino que también dejó su huella en la alfombra roja con estilismos únicos que no dejaron a nadie indiferente.

Con solo 31 años, Miley Cyrus celebró su primera victoria en los Grammy, emocionando a sus fans y agradeciendo con alegría en un conmovedor discurso. La canción "Flowers", inspirada en sus experiencias personales, se convirtió en un himno que resonó en la gala. ¿Quién dijo que el desamor no puede traer grandes logros?

La actuación en vivo de "Flowers" fue uno de los grandes momentos de la noche. Con una fuerza arrolladora, Miley Cyrus eligió un deslumbrante vestido vintage de Bob Mackie, rindiendo homenaje a los grandes artistas que lo llevaron antes, como Tina Turner y Marilyn Monroe.

Pero no solo fue su talento vocal lo que la destacó. Miley Cyrus deslumbró en la alfombra roja con una elección de moda atrevida y original. Su look dorado de Maison Margiela, diseñado especialmente para la ocasión por John Galliano, fusionó transparencias y detalles de manera magistral. Un vestido que, sin duda, quedará grabado en la memoria de los amantes de la moda y la música.

Homenaje capilar a Dolly Parton

Miley no solo rindió homenaje a la música con sus premios, sino también a su madrina Dolly Parton. Su peinado, un bouffant capilar de aires Barbarella, creado por el talentoso Bob Recine, demostró una vez más que la artista no teme arriesgar y destacar en cualquier aspecto de su vida.

Para recoger su segundo Grammy, Miley optó por un favorecedor diseño de Gucci, resaltando su figura con lentejuelas marrones. Pero lo que realmente llamó la atención fue que no se separó de su bolso a juego en toda la noche, incluso al subir al escenario a recibir el merecido premio.

En su emotivo discurso al recoger su segundo Grammy, Miley Cyrus agradeció a su numerosa familia, excluyendo de manera sorprendente a su padre, Billy Ray Cyrus. La artista reconoció a su madre, Tish Cyrus, a su hermana Brandi y a su novio Maxx Morando por su apoyo incondicional.

La cantante, de 31 años, destacó la importancia del premio y su deseo de que no cambie su vida, manteniendo la belleza de cada día. Con un toque de humor, Miley cerró su discurso recordando la posibilidad de haber olvidado algo importante: la ropa interior.

Miley Cyrus © shutterstock
Miley Cyrus
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte