Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miley Cyrus se hace su séptimo tatuaje

Famosos

Miley Cyrus se hace su séptimo tatuaje

por Redacción enfemenino Creado en 21 de febrero de 2012
© Sipa

En esta ocasión la experta en el arte de la decoración permanente, ha escogido la parte inferior de su bíceps izquierdo para grabar una frase muy sentimental con la que se siente identificada “el amor nunca muere”. ¿Será este un mensaje en clave para el chico que le ha robado el corazón?

Este sábado fue el día escogido por la actriz y cantante para plasmar en su piel su séptimo tatuaje. Todos ellos tienen en común que están dirigidos a sus seres queridos, al amor y a la vida.

Miley lleva escrita debajo de su pecho izquierdo la frase “Solo respira” palabras que quiso grabar en su cuerpo para recordar para siempre a una querida amiga que falleció

En su costado derecho tiene dibujado un atrapa sueños con cuatro plumas que simboliza a sus hermanos y la protección.

Dentro de su oreja derecha lleva inscrita la palabra “Love” y en el dedo meñique de su mano izquierda grabó un corazón que simboliza el amor por su padre. En esa misma mano solo que en el dedo anular Miley decidió tatuarse el símbolo matemático “igual” en honor al amor libre.

La joven está convencida de que hay que tener los pies en la tierra y para no olvidarlo decidió recordarlo con un ancla en su muñeca derecha.

En último lugar, esta frase tan simbólica “El amor nunca muere” es una oda a este maravilloso sentimiento y por el momento es el responsable de que Miley esté enamorada es Liam Hemsworth.


enfemenino/EP


Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

por Redacción enfemenino