Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miley Cyrus

Enseñar el trasero en instagram, la última moda entre los famosos

por Daniel García ,
Enseñar el trasero en instagram, la última moda entre los famosos© Instagram

Culo veo, culo quiero: parece que los famosos ya no saben qué hacer para llamar la atención en las redes sociales.

Los famosos ya no saben lo que hacer para conseguir más seguidores en las redes sociales. O tal vez, por llamar la atención y así aparecer en los medios de comunicación. "Fulanito enseña el culo en instagram", se titula cada semana en algún medio. Y es que cada vez son más los famosos que han recurrido a su trasero para llamar la atención de sus seguidores.

Video por Patricia Álvarez

Puede que Nicki Minaj sea la maestra en eso de menear el culo, pero la familia Kardashian no se queda nada atrás. Y es que son todas las hijas, desde Kim hasta Kendall, las que alguna vez han compartido su parte trasera con sus seguidores.

Algunas lo han hecho de forma reivindicativa. No es la primera vez que vemos a Miley Cyrus recurriendo a su trasero para mandar un mensaje a sus seguidores. La última vez que lo hizo fue para pedir el voto por Hillary Clinton. No sabemos si a ella le hizo mucha gracia.

Nina Dobrev y sus amigas © Instagram
Nina Dobrev y sus amigas
See album

Pero esto de enseñar el trasero no es sólo cosa de mujeres. Ellos también se han despojado de su ropa en varias ocasiones para enseñar algo de carne en las redes sociales. Es el caso de Justin Bieber, que se convirtió en trending topic cuando se subió a un barco y su bajó los pantalones para hacerse una fotografía.

Otro que le ha cogido gusto a eso de desnudarse en redes sociales en estos últimos meses ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador de Telecinco se hace una foto mirando al horizonte cada vez que se va de vacaciones. Tal vez eso de enseñar el culo sea un mensaje para sus seguidores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sea como sea, eso de enseñar el culo funciona. Y es que todos ellos han logrado su auténtico propósito: más "me gusta" y mayor proyección de su cuenta. Así es como se consiguen seguidores y, por lo tanto, las marcas paragarán mucho más cada vez que quieran anunciar algo. El nuevo negocio.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte