Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miley Cyrus

Miley Cyrus, sin censura

por Ana Santos ,
Miley Cyrus, sin censura© Gtres

Si pensabais que ya lo habíais visto todo, olvidaros. Aunque parezca imposible a Miley le faltaba dar un paso más, en lo que a polémicas se refiere, publicando unas instantáneas en Instagram en las que aparece completamente desnuda al salir de la ducha. ¿Dónde quedó la niña Disney?

Ha logrado convertir su lengua en un icono, se apuntó a la moda del twerking y no dudó en realizar un videoclip subida en una bola de demolición mostrándonos sus encantos. ¿Qué le queda por exhibir a Miley? Tras apoyar el movimiento #Freethenipple en el que animaba a sus seguidoras a subir fotos a las redes sociales con los senos desnudos, la cantante ha querido dar un paso más.

Miley Cyrus © Instagram
Miley Cyrus
See album

Desafiando la política de Instagram

En esta ocasión, a Miley se le ha ocurrido publicar una serie de fotografías subidas de tono, realizadas por su amigo Cheyne Thomas durante su última gira por Los Ángeles, Helsinki y Argentina. En una de las más provocativas podemos ver a Miley de pie en la bañera, cubriendo ligeramente sus partes más íntimas con espuma de jabón. En otras, en cambio, podemos verla con el pecho descubierto en el jardín, mientras sopla al aire un diente de león, también hay fotos en las que nos muestra su trasero mientras mira hacia la pared, o tomando el sol antes de sus actuaciones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Recientes rumores de coqueteo con alcohol y drogas

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte