Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miley Cyrus, sin censura

Famosos

Miley Cyrus, sin censura

por El equipo editorial Creado en 15 de enero de 2015
© Gtres

Si pensabais que ya lo habíais visto todo, olvidaros. Aunque parezca imposible a Miley le faltaba dar un paso más, en lo que a polémicas se refiere, publicando unas instantáneas en Instagram en las que aparece completamente desnuda al salir de la ducha. ¿Dónde quedó la niña Disney?

Ha logrado convertir su lengua en un icono, se apuntó a la moda del twerking y no dudó en realizar un videoclip subida en una bola de demolición mostrándonos sus encantos. ¿Qué le queda por exhibir a Miley? Tras apoyar el movimiento #Freethenipple en el que animaba a sus seguidoras a subir fotos a las redes sociales con los senos desnudos, la cantante ha querido dar un paso más.

Miley Cyrus © Instagram

Desafiando la política de Instagram

En esta ocasión, a Miley se le ha ocurrido publicar una serie de fotografías subidas de tono, realizadas por su amigo Cheyne Thomas durante su última gira por Los Ángeles, Helsinki y Argentina. En una de las más provocativas podemos ver a Miley de pie en la bañera, cubriendo ligeramente sus partes más íntimas con espuma de jabón. En otras, en cambio, podemos verla con el pecho descubierto en el jardín, mientras sopla al aire un diente de león, también hay fotos en las que nos muestra su trasero mientras mira hacia la pared, o tomando el sol antes de sus actuaciones.

Recientes rumores de coqueteo con alcohol y drogas

Los rumores sobre las presuntas adicciones de la cantante no han dejado de circular por las redes, pero la verdad es que ella tampoco ha puesto mucho empeño en demostrar lo contrario, más bien se ha dedicado a alimentarlo. La semana pasada publicaba en su Instagram una fotografía en la que aparecía sangrando por la nariz, mostrando además su mano manchada de sangre. Se trate o no de una de las suspicaces bromas de la cantante, parece que lo más importante es dar que hablar, sea bueno o malo. ¿Qué pensarán sus suegros, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, sobre las continuas polémicas de Miley? Varias publicaciones se han hecho eco de los posibles problemas que están teniendo Maria Shriver y Miley. Se ha rumoreado que, tanto ella como su marido, no se muestran muy contentos con la novia de su hijo Patrick, ya que poco se está esforzando la cantante en ganarse su simpatía.

Y además:
Miley Cyrus ingresa en el hospital por una herida en la muñeca
Miley Cyrus y su extravagante fiesta de cumpleaños